martes, 17 de marzo de 2009

Noticias

Resultados de los 64 encuentros de ida de la Segunda Fase


Fiesta futbolística a lo largo y lo ancho del país significaron los encuentros de ida de esta Segunda Fase del torneo organizado por el Consejo Federal. Algo que se repetirá con los partidos de vuelta a jugarse el próximo fin de semana.




El pasado fin de semana se llevaron a cabo, tal como estaban porgramados, los 64 cruces de ida correspondientes a la segunda Fase del Torneo del Interior 2009 organizado por el Consejo Federal de AFA. Aquí están los resultados.
Ver resultados en PDF
La semana próxima se disputarán los partidos de vuelta para que queden de los 128 clubes de esta segunda fase, los 64 que participarán en la tercera etapa en búsqueda de los tres ascensos directos al Torneo Argentino B y las tres promociones en disputa.

Fuente: www.afa.org.ar

Noticias

La zona de la muerte.
De los cuatro integrantes de la denominada "zona de la muerte", solo dos continuarán en competencia.
El que mejor parado quedó tras los partidos de ida es San Antonio, tras su categórico triunfo por 3 a 0 sobre Belgrano, mientras que Libertad y Güemes igualaron 0 a 0.
"No debemos confiarnos ya que se jugó el primer tiempo de un cotejo de ciento ochenta minutos", manifestó el entrenador de la "villa", Marcelo Peñaloza.^
Por su parte Victor Ortíz, el estratega de los "bichos verdes", aseguró: "En el fútbol todo puede ocurrir. Tenemos que pensar que podemos remontar el marcador para aspirar a definir por penales. Para ello debemos estar concentrados desde el minuto inicial".
La revacha, entre Belgrano y la "villa", quedó confirmada para el sábado, a las 17, en el estadio de la Liga Rosarina.
Un día más tarde, el mencionado campo de juego será escenario de otra gran final. En la oportunidad, General Güemes recibirá la visita de Libertad de Metán. Ambos vienen de empatar sin abrir el marcador el domingo anterior. Tanto Walter Serrano, el DT de Güemes, y Esteban Espeche, de Libertad, anunciaron a los diferentes medios de difusión de la zona, que presentarán los mismos titulares que jugaron en el estadio de la Liga Metanense.
"Serán noventa minutos de mucha tensión para ambos equipos. El que cometa menos errores tiene asegurada su participación en la siguiente fase", manifestó Walter Serano, técnico de los "generales" rosarinos.
Fuente: El Tribuno

Featured Post 1