jueves, 20 de septiembre de 2012

LMF 2012: PROGRAMA DE LA 18º FECHA DEL TORNEO ROBERTO ROLANDO BELTRAN 2012

El próximo fin de semana se jugará la 18º fecha del Torneo Negro Beltrán y el Torneo está que arde. A la espera de una resolución que posiblemente afecte las posiciones de la tabla.

Mientras El Galpón espera la resolución del Tribunal de Neutrales, enfrentará a San Cayetano el Viernes desde las 21.30hs.

Talleres enfrentará  El Crestón el Sábado desde las 13hs. Después de este partido Güemes buscará la clasificación al hexagonal final frente a San José.

El Domingo Libertad enfrentará a Avellaneda a primera hora. Mientras que Tráfico intentará escalar posiciones frente a Metán Viejo que busca entrar al hexagonal.

INFERIORES 2012: PROGRAMA DE LA 4º FECHA CLAUSURA DEL TORNEO INSTITUTO EL SALVADOR

Se viene la 4º fecha Clausura del Torneo Instituto El Salvador. La misma comenzará el próximo Viernes, continuará con algunos partidos el Domingo y concluirá el Lunes.

Los actuales punteros y ganadores del apertura buscan seguir en la cima y con puntaje ideal. El líder de 7º división jugará el lunes a desde las 16hs en el predio de Central Norte. El de 6º división El Galpón visitará a San José desde las 10.30hs en el predio del santo de la villa.

Mientras que en el predio conocido como Huracán el invicto de 5º división Central Norte, visitará a Metán Viejo para buscar su carta victoria del campeonato seguida. El partido comenzará a las 12.00hs.


Fuente: Panorama Deportivo

Featured Post 1