miércoles, 29 de agosto de 2012

LMF 2012: PROGRAMA DE LA 16º FECHA DEL TORNEO NEGRO BELTRAN

La 16º fecha del Torneo Roberto Rolando Beltran tendrá la apertura con un duelo de rezagados. El Crestón (5) se enfrentará con San José(9). Ambos tienen posibilidades de clasificar al hexagonal final.

El sábado jugarán los que se encuentran luchando por el segundo puesto. A primera hora Tráfico(19) buscará ganarle a Avellaneda(23). En el segundo partido del día Talleres(22) buscará descontarle puntos a Central Norte(26), en el que promete ser el partido de la fecha.

El Domingo desde las 15hs Güemes(16) buscará afirmarse en la zona de clasificación. Y para eso deberá vencer a Libertad(19) que se encuentra a tres unidades de distancia. Desde las 16hs El Galpón(36) enfrentará a Metán Viejo(14) en un partido con pronostico favorale para el puntero.

En esta ocasión el santo del oeste tendrá fecha libre.

INFERIORES 2012: PROGRAMA DE LA 2º FECHA (CLAUSURA) DEL TORNEO INSTITUTO EL SALVADOR

Se viene la 2º fecha del Clausura del Torneo Instituto El Salvador, y los ganadores del Apertura deberán dejar todo en la cancha si quieren seguir en la senda de la victoria.

En Séptima Talleres enfrentará a San José, y en la previa es un partido desigual. Talleres viene de golear por 8 a 0 a Güemes, y San José viene de ser goleado por 6 a 1 por Central Norte.

En Sexta El Galpón intentará ganarle a Tráfico en condición de visitante. Ambos vienen de una victoria, El Galpón por 1 a 0 a Michel y Tráfico por 2 a 1 a Libertad.

En Quinta Central Norte visitará a El Crestón. El cuervo goleó en la fecha pasada a San José por 6 a 2, mientras que El Crestón tuvo fecha libre en esta categoría.

El resto de la programación es la siguiente:

INFERIORES 2012: RESULTADOS Y POSICIONES DE LA 1º FECHA DEL CLAUSURA

La pelota en el Torneo Clausura de Campeonato Instituto El Salvador ya comenzó a rodar, y los ganadores de la Apertura comenzaron de la mejor manera. Talleres goleó 8 a 0 en séptima, El Galpón ganó por la minima diferencia en Sexta, y en Quinta Central Norte goleó 5 a 2.

Hay dos partidos que no se diputaron. El Crestón no se presentó en Sexta división frente a Matadero. El Galpón vs Michel quedará pendiente de jugarse en Séptima división, ya que los chicos de Deportivos Michel debieron cumplir con la 2º fecha del Torneo Sub 13.

El resto de los resultados y las Tablas de posiciones es la siguiente:




Featured Post 1