viernes, 30 de noviembre de 2012

VETERANOS: PROGRAMA DE LA 20º FECHA DEL CLAUSURA

El próximo sábado se jugará la 20º fecha del Torneo Clausura de la AMVU. Con la categoría A culminada con San José A como Campeón, se jugarán las otras dos con una emocionante definición de la categoría B y una categoría C que tiene a CIVECO al borde de la consagración.

El puntero de la segunda categoría Yatasto enfrentará a Peñarol, que está a solamente tres unidades mas abajo. Los segundos en las posiciones están a dos puntos del líder, ellos Extraberries y San Cayetano que se medirán con Los Halcones y Lumbreras respectivamente. Faltan tres fechas por disputar.

CIVECO ya le sacó diez unidades de ventaja al segundo que es Metán Viejo en la categoría C cuando quedan cinco fechas por jugar.  Si el puntero gana dos encuentros será el nuevo Campeón de la "C" y enfrentará el próximo sábado a Halcones B, mientras que el segundo se medirá con San Roque.

INFERIORES 2012: SE DEFINE LA 6º DIVISION

El próximo sabado se jugará la última fecha del Clausura del Torneo Instituto El Salvador. Con las divisiónes de Quinta y Septima ya definidas, el Consejo Directivo liguista resolvió jugar los partidos que definen posiciones cruciales en la 6º división.

Los tres partidos programados se jugarán en el estadio Pastor Moya de forma consecutiva, y comenzarán desde las 17hs. El primer encuentro será el de Michel vs Libertad, luego jugarán El Crestón vs San Cayetano y cerrará la jornada San José vs Matadero.

San José deberá esperar que San Cayetano pierda por una buena diferencia de gol, y luego golear a Matadero para pasar los nueve goles de diferencia que le lleva el santo del oeste. Mientras que Michel deberá ganar y esperar que el santo de la villa no gane si quiere salir segundo.

Featured Post 1