martes, 8 de mayo de 2012

LMF 2012: DUELO DE SANTOS EN LA 2º FECHA

El Consejo Directivo de la LMF dio a conocer el programa de partidos a disputarse en la segunda fecha del Torneo "Negro Beltran". Y como partido principal aparece el duelo entre San Cayetano vs san José para el día domingo a 17 hs.

Para el Viernes a 21.30 hs Talleres que viene de una victoria enfrentará a Metán Viejo que viene de quedar libre. El día Sábado a 15 hs, Libertad luego de la derrota sufrida frente a Central Norte se verá las caras con El Galpón, que goleó a Güemes.

A 15 hs Central Norte luego de su victoria intentará llevarse los tres puntos frente a Avellaneda, que empató en un gran partido frente a San Cayetano.

El Domingo se verán las caras los equipos con las hinchadas mas numerosas de Metán. A primera hora Güemes intentará reivindicarse de la derrota sufrida con El Galpón, frente a El Crestón que perdió frente al ferroviario dos a uno.

Y como partido principal San Cayetano intentará ganarle a San José. El santo del oeste viene de empatar con Avellaneda mientras que el patrono de Metán sufrió una derrota con Talleres en la fecha anterior. EL ferroviario tendrá fecha libre


INFERIORES 2012: DESPUES DE LA 3º FECHA QUEDAN POCOS INVICTOS

El pasado fin de semana se jugó la 3º fecha del Torneo "Instituto El Salvador". Luego de los partidos de la fecha jugados en predios abiertos ya se ven los serios candidatos a ganar el Torneo Apertura 2012.

En quinta división Central Norte y El Galpón comparten la punta con nueve unidades y puntaje ideal. Ambos derrotaron por uno a cero a sus rivales, el "cuervo" le ganó a Avellaneda y El Galpón al candidato Güemes.

En sexta división los punteros son tres equipos y tienen siete unidades. Uno de ellos es Central Norte que venció a Avellaneda uno a cero. Tráfico que derrotó a Michel por siete a uno y el otro líder es San José que le ganó a Libertad dos a cero.

Los mas pequeños, de séptima división tiene dos líderes con nueve unidades y puntaje perfecto. Libertad que le ganó dos a uno a San José para quedarse con la punta, mientras que Talleres hizo lo propio con El Crestón con un resultado de dos a cero.

Aunque los punteros de cada categoría siguen invictos, no son los únicos en esa condición. Aún hay equipos que tiene postergados sus partidos y todavía pueden llegar a la cima.

El resto de los resultados y las posiciones es la siguiente:




Featured Post 1