miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL ESTADIO DE LA LIGA PROBO SU CHICHE NUEVO

Así ilumina una sola torre del estadio
En las últimas horas de sol del día de ayer se encendieron  por primera vez las nuevos reflectores del estadio Raúl Pastor Moya. Aunque no se encendieron todas las torres en simultaneo sirvió para que las autoridades ligüistas y municipales presentes en el lugar, tengan una primera percepción de como podrían funcionar en su totalidad.

La verdadera puesta en funcionamiento de las cuatro nuevas torres, se realizará el próximo sábado y contará con la presencia del Gobernador Urtubey, quién inaugurará las obras junto con nuestro Intendente Roberto Gramaglia, y autoridades del Departamento Metán además de las ligüistas.

Para que la fiesta sea completa se jugarán varios partidos, entre ellos jugarán glorias del fútbol de Metán; y se invitaron combinados de las localidades de El Galpón, Río Piedras, la Primera división de Juventud Antoniana de Salta (que participa en el Torneo Ligüista) para jugar un cuadrangular con un combinado metanense.

Por lo pronto la entrada esta prevista para que se gratuita.

PERSONAJES RECONOCIDOS DIERON UNA CHARLA EN METAN

Adrian Cuadrado junto a Esteban Espeche
En el día lunes se realizó una disertación en la que participaron personas reconocidas del ambiente futbolistico de la ciudad de Salta. El evento se llevado a cabo en las instalaciones del Club Instituto Tráfico, tuvo como disertantes a profesionales como el Periodista Deportivo Carlos Vidal Gonzales y el DT de Juventud Antoniana de Salta Adrián Cuadrado como los mas reconocidos entre otros.

El objetivo de la misma era conocer el trabajo de profesionales en la disciplina para que los DTs,  Preparadores Físicos y dirigentes locales sumen información que podría ayudar a la evolución de las instituciones y por ende del fútbol de Metán.

Además de las personas nombradas, también volcaron sus experiencias los ex árbitros Ramón Tornero y Angel Copa, y el coordinador de las divisiónes inferiores del Club Juventud Antoniana de Salta José Romero.

Featured Post 1