domingo, 27 de febrero de 2011

TDI2011: Síntesis Belgrano 5 vs Avellaneda 1

Belgrano 5
1.Jorge Luis Borges, 2.Ricardo Dulor(C), 3.Ricardo Saquilan, 4.Pablo Agüero, 5.Alberto Suarez, 6.Nelson Sosa, 7.Nelson Marin, 8.Diego Pereyra, 9.Sebastián Belluscio, 10.Emiliano Cuello 11.Cristian Monardez
DT: Fernando Demarsico

Avellaneda 1
1.Rodrigo Gutierrez, 2.Víctor Mercado, 3.Roberto Lamas, 4.Gonzalo Alvarez, 5.Omar Toscano(C), 6.Juan Anders, 7.Daniel Navarro, 8.Dante Lopez, 9.Alvaro Navarro, 10.Federico Santillan 11.Fabio Brandan
DT: Hugo García



Cambios: Cuello por Heredia(B), Brandan por Corrales(A), Gomez x Lopez(A), Corbalan x Alvaro Navarro(A), Gallardo x Pereyra(B), Delgado x Marin(B)

Goles: 3´PT y 3´ST Emilio Cuello(B), 10´PT Daniel Pereyra(B), 25´PT Fabio Brandán(A), 20´ST  Alberto Suarez(B), 25´ST Sebastián Belluscio(B)

Incidentes: 38´PT Daniel Navarro(A) erró un penal

Arbitro: MARCO, RAUL ANTONIO (CERRILLOS)

Asistente 1: MARAZ, LUIS VICTOR (CERRILLOS)
Asistente 2: REYNAGA, JORGE ANIBAL (CERRILLOS)

Estadio: Liga de Rosario de la Frontera

TDI 2011: Avellaneda fue vapuleado

 De cara al ultimo encuentro que tenían los equipos de Belgrano(Rosario de la Frontera) y Deportivo Marco Avellaneda(Metan), el partido se jugo en estupendo día soleado, donde la gente de Avellaneda llevo su gente a alentar y tener la esperanza de hacer un buen partido. 
Avellaneda necesitaba los tres puntos


Esto no sucedió, el primer tiempo hallo a los equipos con muy buenas intenciones, a los 3' minutos Emilio Cuello ejecutó un tiro libre(falta innecesaria), al que Yiyo Guitierrez no pudo hacer nada. El partido tomo otro matiz, donde el protagonista fue Belgrano que domino las acciones.

Se vieron muchos intentos fallidos, las ganas del Chavo junto Santillan y Brandan era los impulsos que generaban a Marco Avellaneda otro semblante. A los 10' en una jugada de puro toque encontró a Daniel Pereyra frente al arco puso el 2-0 a favor de los locales.

Los patriotas golearon en su cancha

Las arremetidas del "Chavo" Navarro se hicieron valer cuando en una pelota divida se encontró con el arquero Borges, quien dio un largo rebote que capturo Fabio Brandan para empatar el partido.

Durante ese tiempo, el descelance cambio a favor de Avellaneda, cuando a los 38' minutos el arbitro Raúl Marco cobro un penal a favor de los visitantes (el arquero lo toco al Chavo , la duda es ¿fue ultimo hombre? debió ser expulsado Borges? según el arbitro, es una cuestión de interpretación) el ejecutante fue Daniel Navarro, quién malogro el penal con un remate fuerte al medio. El primer tiempo se fue con un 2-1 a favor de los locales.

El DT García no le encontró la vuelta

El segundo tiempo se pareció al primero, mas aun porque al mismo tiempo, a los 3'st un pelotazo largo de la defensa de Belgrano encontró por la izquierda a Emiliano cuello, quien le gano en velocidad al disputar la pelota a Yiyo y sentencio el 3-1(partido liquidado).

Un punto de inflexión en el partido fue la falta con muy mala intención de Toscano (el arbitro le saco la roja), esto lo saco de las casillas al jugador que le pego en la cabeza a Emilio cuello, una cosa innecesaria. El jugador tuvo que ser retirado en camilla , el partido se desdibujo y se vio un Belgrano con pases cortos y un Avellaneda nervioso.
 
Belgrano clasificó puntero e invicto

A los 20 minutos después de un jugadon, Suarez hizo un verdadero golazo, como para cerrar el estadio, muy lindo gol. La ultima chateada fue la de Sebastian Belluscio quien definió como un verdadero goleador picandole la pelota por encima del arquero (esto fue a los 25'st).

Los jugadores de Belgrano hicieron circular la pelota, terminando con las ilusiones de Marco Avellaneda, gano el mejor equipo de la zona.Por el lado del metanense ay que destacar las actuaciones Víctor Mercado, Juan Anders, el "Chavo" Navarro y Gonzalo Alvarez.

El Fútbol de Metan recibió una paliza nuevamente, es hora de plantear que cambiar para mejorar, porque este no es el camino Muchachos!!! a Reflexionar

Informe y fotos: Fernando Agüero

TDI 2011: La Villa dejó todo pero no le alcanzó

Pistone abrió el marcador
San José perdió en Metán por dos tantos contra uno en la fecha definitoria de la zona 28 ante Progreso de Rosario de la Frontera. Con este resultado quedó afuera del Torneo del Interior 2011.

En la previa se esperaba un partido difícil y luchado, ya que ninguno tenía la clasificación asegurada. El arbitró dio el pitaso inicial y el primero en mostrar sus armas fue Progreso.

El visitante tuvo la primera llegada del partido a su favor mientras presionaba en la salida del santo metanense. Hasta que se emparejó el encuentro cuando un pelotazo de Gimenez habilitó a Rodriguez, éste eludió la marca de un defensor pero cuando pateo un segundo marcador tapó su disparo enviándolo al corner.

Torrado metió el segundo

Progreso creció mientras pasaban los minutos, se mostró mas solido y aprovechó el excelente trabajo de Torrado. Primero fue un cabezazo del delantero y luego un tiro esquinado al primer palo, que convertían al arquero local en figura del partido.

Otra vez San José se vistió de protagonista a través de Mauricio Rodriguez que se movió por las dos bandas y llenó de centros a los visitantes, que sufrían cada vez que se les escapaba a los defensores laterales.

Cuando el primer tiempo se moría un corner casi fue aprovechado por el santo metanense, a través de Arru que no pudo darle dirección al cabezazo, y la pelota se fue afuera.

Tevez intenta empatar el partido

El complemento empezó como termino el primer tiempo. San José casi convirtió a través de Salís en una jugada dentro del área mano a mano con Arselán, que tapó su disparo de manera providencial. Mientras seguían inquietando el arco visitante, Gimenez casi abrió el marcador con un zapataso de 30 metros que pasó a centímetros del ángulo derecho.


El local no convirtió sus oportunidades y en cuanto Progreso pudo atacar, lo hizo con tres chances netas. Primero un cabezazo se fue desviado, y las dos siguientes terminaron en gol. Pistone clavó un zurdazo de bolea para abrir el marcador, y después Torrado zafó de dos marcas antes de vencer con un tiro rasante al arquero Alzogaray.

Progreso se llevó una merecida victoria

El partido creció en emociones cuando Rodriguez convirtió un penal que le cometieron a Roldan y la ventaja se achicó. El defensor Tevez se fue de delantero, pero a pesar de la insistencia San José no pudo convertir el empate.
  
Los de la "Villa" necesitaban una victoria para seguir en carrera. Y de esta manera finalizó en la última posición de la zona 28, y con la única satisfacción de haber dejado todo en cada encuentro que disputó.

TDI 2011: Síntesis San José 1 vs Progreso 2

San José 1
1.Nahuel Alzogaray, 2.Adrián Tevez, 3.Carlos Roldán, 4.Lucas Corimayo, 5.Walter Gallardo, 6.Augusto Ferando, 7.Mauricio Rodriguez, 8.Ariel Rojas, 9.Juan José Arru(C), 10.Javier Salís,11.Nestor Gimenez
DT: Atilio Moralez
Progreso 2
1.Claudio Arselan(C), 2.Raul Gius, 3.Ariel Díaz, 4.Miguel Vera, 5.José Ruiz, 6.Leonardo Farfán, 7.Damián Monge, 8.Carlos Gonzales, 9.Cristian Torrado, 10.Julian Juarez, 11.Francisco Pistone
DT: Rene Vera



Cambios: Jesus Lobo x Javier Salis(SJ), Emanuel Correa x Ariel Rojas(SJ), Víctor Roldán x Juan José Arru(SJ), Jorge Romano x Leonardo Farfán(P), Luis Colque x Damian Monge(P), Walter Castillo x Jualian Juarez(P)

Goles: 30´ST Francisco Pistone(P), 32´ST Cristian Torrado(P), 33´ST Mauricio Rodriguez(SJ)

Arbitro: Arbitro: ALFARO, J0SE LUIS (GRAL. GÜEMES)

Asistente 1: CASIMIRO, MARCELO ARIEL (GRAL. GÜEMES)
Asistente 2: LANDRIEL, CLAUDIO MARCELO (GRAL. GÜEMES)

Estadio: Raúl Pastor Moya

Featured Post 1