jueves, 24 de febrero de 2011

TDI 2011: FORMA DE DEFINICION EN CASO DE EMPATE EN PUNTOS

13 En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o , en caso de empate, en el siguiente orden:


a) Mayor diferencia de goles.

b) Mayor cantidad de goles a favor.

c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.-

Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este articulo.-

14 En caso de no existir definición por este sistema se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Zona en cuestión, en el siguiente orden:

d) mayor diferencia de goles.

e) mayor cantidad de goles a favor.

f) mayor cantidad de goles como visitante.

Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario.

g) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.

En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de la Primera Etapa Clasificatoria, y a los efectos de establecer la clasificación de los mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro -4- equipos, se aplicará el siguiente sistema:

a) Mayor diferencia de goles.

b) Mayor cantidad de goles a favor.

c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,

d) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta (48) horas.

TDI 2011: Programa de la 6º fecha de la zona 28

El domingo venidero se jugará la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo del Interior 2011. Y la zona mas pareja del torneo definirá a sus clasificados. Con mas chances para algunos que para otros, pero con ningún equipo con la clasificación asegurada.

San José (5) recibirá a Progreso(6) en el Raúl Pastor Moya. El santo deberá ganar y esperar que Avellaneda(6) pierda o empate en su visita a Belgrano(9) de Rosario de la Frontera si quiere seguir en carrera. En caso de que los del FoNaVi ganen la "Villa" debrá esperar para saber si entra entre los mejores terceros del TDI 2011.

Avellaneda si quiere clasificar entre los dos primeros deberá ganarle a Belgrano aunque sea por la mínima diferencia, y esperar que Progreso no sume de a tres. En caso de que ambos ganen, la tabla quedaría igualada en 9 puntos con tres equipos en la cima.

De esta manera clasificarán los dos primeros que tengan mejor diferencia de gol, y el tercero deberá esperar los resultados de otras zonas para saber si jugará le proxima etapa del presente torneo, clasificado entre los 24 mejores terceros del TDI 2011.

SAN JOSÉ vs. PROGRESO
27/02/2011 17:00HS
Arbitro: ALFARO, J0SE LUIS (GRAL. GÜEMES)
Asistente 1: CASIMIRO, MARCELO ARIEL (GRAL. GÜEMES)
Asistente 2: LANDRIEL, CLAUDIO MARCELO (GRAL. GÜEMES)

BELGRANO vs. AVELLANEDA
27/02/2011 17:00HS
Arbitro: MARCO, RAUL ANTONIO (CERRILLOS)
Asistente 1: MARAZ, LUIS VICTOR (CERRILLOS)
Asistente 2: REYNAGA, JORGE ANIBAL (CERRILLOS)

TDI 2011: Posiciones, resultados y goleadores de la zona 28.



Featured Post 1