miércoles, 25 de abril de 2012

LMF 2012: GRAN EXPECTATIVA POR EL INICIO DEL TORNEO ROBERTO ROLANDO BELTRAN

El Pastor Moya espera llenar sus tribunas.
El nuevo Torneo de la Liga Metanense de Fútbol que se denominará "Roberto Rolando Beltrán" ya tiene la programación de la 1º fecha. Todo el Torneo se jugará en el Pastor Moya y en el estadio Municipal de El Galpón y tendrá el puntapié inicial el día Sábado.

Desde las 15 hs Central Norte se enfrentará con Libertad dando inicio a la 1º División, en uno de los clásicos mas antiguos de Metán. A segunda hora Güemes recibirá a uno de los equipos con aspiraciones de campeonar El Galpón desde las 17 hs.

El Domingo será el turno de otro clásico, entre Talleres y San José desde las 15hs. El actual campeón Tráfico se verá las caras a segunda hora con El Crestón desde las 17hs. Y con iluminación San Cayetano se medirá con Avellaneda en un duelo que promete mucho público desde las 19hs.

Desde el público futbolero existe gran expectativa por el comienzo del Torneo que se denomina "Roberto Rolando Beltrán" en honor al gran jugador que vistió la camiseta de San José durante toda su carrera, y que falleció unos pocos meses atrás.

Featured Post 1