miércoles, 21 de noviembre de 2012

INFERIORES 2012: PROGRAMA DE LA 12º FECHA DEL CLAUSURA DEL TORNEO INSTITUTO EL SALVADOR

El próximo fin de semana se jugará la 12º fecha del Clausura del Torneo Instituto El Salvador y podrían haber ganadores del mencionado torneo. Recordemos que el ganador del Clausura jugará una finalísima con el ganador del Apertura para definir el Campeón de la Temporada.

Michel tiene todas las chances de llevarse el Clausura. Ya que si gana los dos encuentros que jugará el fin de semana, frente a Talleres y Avellaneda se asegurará un lugar en la final de fin de año. El otro finalista de 7º división es Talleres, que se llevó el Apertura.

En 6º división hay otro encuentro clave. El líder San Cayetano enfrentará a su seguidor San José en el duelo de santos. Por lo tanto si el santo del oeste gana tendrá un lugar en la final frente a Deportivo El Galpón, pero si gana el santo de la villa estaría en zona de clasificación, a falta de una fecha que quedaría por disputar.

En 5º división El Galpón disputará su último partido del Clausura frente a Libertad, a quién le lleva ocho unidades. Por lo tanto con tan solo igualar será el finalista frente al ganador del Apertura Central Norte, ya que el Decano no lo alcanzaría aunque le falten dos partidos más por jugar. El Cuervo estará expectante, ya que está tercero y el lunes enfrentará a Libertad.

Featured Post 1