domingo, 6 de febrero de 2011

TDI 2011: Síntesis: Progreso 1 vs San José 1

Progreso 1
1.Diego Gómez, 2.Nestor Velardez, 3.Ariel Diaz, 4.Miguel Vera Saldaño, 5.Jesús Juarez, 6.José Ruiz Coria, 7.Carlos Gonzales, 8.Luis Colque, 9.Damián Monges, 10.Julián Juarez, 11.Leonardo Farfán
DT: Alberto Ramos

San José 1
1.Nahuel Alzogaray, 2.Adrián Tevez, 3.Carlos Roldán, 4.Lucas Corimayo, 5.Darío Barrera, 6.Augusto Ferando, 7.Javier Salis, 8.Orlando Rojas, 9.Juan Arru, 10.Emiliano Barrera, 11.Nestor Gimenez
DT: Atilio Morales

Goles: 10´PT Julián Juarez de penal(P), 28´PT Juan Arru(SJ)

Cambios: Marcos Soriano x Miguel Vera(P), Emanuel Correo x Javier Salis(SJ), José Leal x Luis Colque(P), Jesús Lobo x Juan Arru(SJ), Víctor Roldán x Néstor Gimenez(SJ), Flores Pistone x Leonardo Farfán(P)

Incidentes: 40´ST expulsado Adrián Tevez

Arbitro: LILLICRAP, CARLOS ENRIQUE (CERRILLOS)

Asistente 1: MARAZ, LUIS VÍCTOR (CERRILLOS)
Asistente 2: ALVARADO, ROBERTO CARLOS (CERRILLOS

TDI 2011: Avellaneda perdió ante el pésimo arbitraje

Daniel Navarro festeja el 1 a 0
El domingo Avellaneda perdió de local ante Belgrano de la ciudad termal por 3 a 2. La derrota del equipo del bº FoNaVi se dio ante un buen marco de público en el Raúl Pastor Moya, y gracias a un pésimo arbitraje del tucumano Paolo Martín.

Corrían los primeros minutos del encuentro y Alvaro el "Chavo" Navarro desbordó por derecha para buscar con un centro a su homónimo Daniel Navarro, y éste no pudo definir ante la marca de los centrales patriotas.

Pero en la segunda chance Daniel no desaprovechó el cabezazo de Gonzalo Alvarez para bajársela, y en un solo movimiento desvió la pelota para abrir el marcador, y desatar la temprana algarabía de todo el estadio.

El segundo gol llegó desde una pelota recuperada por Fábio Brandán en su terreno, abrió para Daniel, éste descargó para el Chavo que señalaba la descarga, y en un tiro al palo más lejano el definidor puso la ventaja en dos para Avellaneda. Apenas se habian superado los veinte minutos.

Anders casi pone el 3 a 2
Se puso en juego la pelota, Saligurski recibió por izquierda un pelotaso al vacío y cuando intentó tirar el centro el arbitro cobró penal al interpretar intencional una mano por parte de Juan Anders. Sebastián Beluscio se hizo cargo de la ejecución y descontó para Belgrano.

El campo de juego embarrado provocaba que los jugadores de ambos equipos cometieran innumerables errores en los pases. Avellaneda sufrió las consecuencias cuando le regaló la pelota a un rival que devino en un tiro libre para los ferroviarios. Emilio Cuello se encargó de patearlo y puso el empate en dos.

Cuando se moría el primer tiempo, el Chavo recibió una falta que el arbitro de turno interpretó que no fue, y el goleador se tuvo que ir a las duchas. Era la segunda amarilla para él y la primera víctima del juez tucumano.

Comenzó el segundo tiempo y Avellaneda quería la victoria. Brandán ejecutó un tiro libre desde la banda derecha en tres cuarto de cancha, y el especialista en pelotas aéreas Anders no pudo concretar el gol cuando entraba por el segundo palo.

Daniel se retira expulsado
Cuando Avellaneda parecía que podía, Daniel Navarro fue expulsado injustamente en una supuesta agresión a un jugador de Belgrano. El asistente Pérez llamó al arbitro y Martín expulsó a su segunda víctima, cuando el expulsado ni siquiera habia estado cerca del lugar de la agresión.

Los locales se quedaban sin sus dos puntas. Y aún en estas circunstancias el DT Hugo García se propuso llevarse la victoria. Metió al gigante Raúl Rivadeneira, y en un desborde de Gonzalo Alvarez por izquierda, dio el pase atrás para que el gigante definiera, pero Raúl no pudo empalmar la pelota.

Haste ese momento el patriota desordenado no podía aprovechar el hombre de mas. Pero en las dos llegadas que sucedieron, Beluscio pudo cabezear un centro para meterla en el segundo palo. Y le bastó para que el bicho verde se lleve los tres puntos a Rosario de la Frontera.

El DT le reclama a la terna arbitral 

Solo quedó tiempo para que el centro de atención de la tarde metanense expulsara a su tercera víctima, aunque en este caso la expulsión estuvo acertada. Víctor Mercado lo chocó violentamente a Beluscio y se fue a las duchas por roja directa.

El partido terminó con victoria visitante y los jugadores se retiraron a los vestuarios. Pero la terna arbitral no pudo hacerlo sin antes recibir el reclamo del indignado cuerpo técnico, y sin el cuidado de la guardia de infantería ante los insultos de todo el estadio.

TDI 2011: Síntesis: Avellaneda 2 vs Belgrano 3

Avellaneda 2
1.Rodrigo Gutierrez, 2. Víctor Mercado, 3.Carlos Rovin, 4.Gonzalo Alvarez, 5.Omar Toscano, 6.Juan Anders, 7.Daniel Navarro, 8.Dante Lopez , 9.Alvaro Navarro(C), 10.Fábio Brandán, 11.Cristian Huerta
DT:Hugo García
Belgrano 3
1.Luis Rodriguez, 2.Davi Medina, 3.Pablo Aguero, 4.Ricardo Dulor(C), 5.Carlos Suarez, 6.Rodrigo Sosa, 7.Daniel Saligurski, 8.Diego Pereyra, 9.Sebastián Beluscio, 10.Emilio Cuello, 11.Cristian Monardez
DT: Fernando Demarsico



Cambios: Raúl Rivadeneira x Fábio Brandán(A), Miguel Choque x Dante Lopez(A), Federico Santillán x Cristian Huerta(A), Ricardo Saquilán x Emilio Cuello(B), Julio Magno x Ricardo Dulor(B), Jesus Hereia c Cristian Monardez(B)

Goles: 10´PT Daniel Navarro(A), 18´PT Alvaro Navarro(A), 22´PT de penal y 40´ST Sebastián Beluscio(B), 34´PT Emilio Cuello(B).

Incidentes: expulsados 42´PT Alvaro Navarro(A), 20´ST Daniel Navarro(A), 42´ST Víctor Mercado(A)

Arbitro: MARTIN, PAOLO GERMAN (TUCUMÁN)

Asistente 1: JIMENEZ, MIGUEL ANGEL (TUCUMÁN)
Asistente 2: PÉREZ, OSCAR ANTONIO (TUCUMÁN)

Featured Post 1