jueves, 10 de febrero de 2011

TDI 2011: Las sanciones de la 3º fecha de la zona 28.

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior a cargo del Consejo Federal de AFA, resolvió las sanciones crrespondientes a la 3º fecha del TDI.

Avellaneda fue el mas afectado al sufrir tres bajas, en tanto San José se quedará sin su capitán para el encuentro que disputarán en el duelo de metanenses el próximo domingo.

MERCADO, VICTOR METAN (AVELLANEDA) 2 PART. 200 INC. A 7
NAVARRO, ALVARO METAN (AVELLANEDA) 1 PART 207
NAVARRO, SERGIO METAN (AVELLANEDA) 2 PART. 200 INC. A 3
TEVES, ADRIAN METAN (SAN JOSE) 2 PART. 200 INC. A 1

TDI 2011: Programación de la 4º fecha de la zona 28

El próximo domingo se jugarán dos partidos que podrían definir la clasificación de unos y la eliminación de otros. O se podrían dar resultados que dejaría la puerta abierta para la clasificación de cualquiera de los equipos, con escasos tres puntos entre el primero y el último puesto de la zona 28.

Avellaneda que viene de una derrota ante Belgrano, volverá a ser local por tercera vez consecutiva. Esta vez jugará la revancha ante San José que logró un valioso empate ante Progreso en el siempre difícil reducto rosarino. El primer encuentro entre éstos fue favorable a los del FoNaVi por 3 a 1.

En el duelo de rosarinos Belgrano será local ante Progreso, luego del empate que obtuvieron en la primera fecha. El bicho verde viene airoso después de su victoria por 3 a 2 en Metan ante Avellaneda y Progreso alicaído por no aprovechar su condición de local al perder dos puntos en un empate ante el santo metanense.

Las posibilidades mas claras de clasificación las tienen Belgrano y Avellaneda, que tienen 7 y 6 puntos respectivamente en la tabla de posiciones. De ganar éstos clasificarán a la próxima etapa del Torneo del Interior. Por ende Progreso con 2 puntos y San José con 1 punto quedarán eliminados.

Pero si los rezagados en la tabla obtienen la victoria existirán entre el primero y el último de la tabla nada mas que tres puntos de diferencia, con 2 fechas que restarán disputarse. Esto sería lo ideal para aquellos a los que les gusta las emociones. Ya que todos los equipos dejarán en el campo de juego alma y vida por asegurar su objetivo de clasificar.

¡Les deseamos mucha suerte a los equipos, y que gane el mejor!

AVELLANEDA vs. SAN JOSÉ
13/02/2011 17:30 Hs.
Arbitro: SALADO PAZ, HERNAN MAXIMILIANO (TUCUMÁN)
Asistente 1: ADET, GABRIEL ARMANDO (TUCUMÁN)
Asistente 2: MARTINEZ, ALFREDO ALBERTO (TUCUMÁN)


BELGRANO vs. PROGRESO
13/02/2011 17:00 Hs.
Arbitro: NUÑEZ, NESTOR RAFAEL (ROSARIO DE LA FRONTERA)
Asistente 1: SEGOVIA, RAMON ALEJANDRO (ROSARIO DE LA FRONTERA)
Asistente 2: HUERGA, DIEGO ESTEBAN (ROSARIO DE LA FRONTERA)

Featured Post 1