miércoles, 11 de mayo de 2011

ENTREVISTA: CARLOS ROLANDO ARANCIBIA (JUGADOR DE ATLANTA)

Carlos Rolando Arancibia es uno de los futbolistas metanenses que pudo cumplir el sueño del pibe. Después de iniciarse en Libertad de Metán, logró llegar a ser un futbolista profesional, y además después de lucharla lejos de sus seres queridos logró gritar campeón con Atlanta en una categoría muy difícil de jugar como la Primera B Metropolitana.
Y a falta de 4 fechas para finalizar la temporada, aceptó contarnos todo lo que vivió durante su carrera hasta conseguir este campeonato y el ascenso a la B Nacional.

Fútbol de Metán: ¿Cuál era el objetivo del plantel al inicio de la temporada?
"Roly" Arancibia: El objetivo era sumar la cantidad de puntos necesarios para llegar a jugar un reducido, pero cuando lo conseguimos fuimos por más.

Fútbol de Metán: ¿Cuál era tu objetivo personal cuando te contrató Atlanta?
"Roly" Arancibia: En lo personal, fue llegar a jugar la mayor cantidad de partidos posible y conseguir algún título con el club. Y por suerte cumplí 100 partidos justo con el ascenso. ¡Una alegría inmensa!

Fútbol de Metán: ¿En qué clubes jugaste desde que saliste de Libertad hasta llegar a Atlanta?
"Roly" Arancibia: Jugué en Ferro Carril Oeste(Bs As), Defensa y Justicia(Bs As), Deportivo Roca(Río Negro) y Atlanta.

Fútbol de Metán: ¿En qué momento del campeonato pensabas que ibas a ser campeón?
"Roly" Arancibia: Cuando el equipo sacó una amplia diferencia con los que nos seguían. Y en el partido de Sarmiento de Junín que lo ganamos sobre la hora marcó al Campeón.

Fútbol de Metán: ¿Cómo lo seguiste al partido del equipo que los seguía en la tabla de posiciones: Defensores de Belgrano?
"Roly" Arancibia: Nos quedamos todos en la concentración del estadio escuchando ese partido, que antes de que termine, con el segundo gol de Nueva Chicago desatamos nuestra alegría y empezamos a festejar.

Fútbol de Metán: ¿Estabas con el plantel en la cancha de Atlanta?
"Roly" Arancibia: Estábamos todos en la concentración.

Fútbol de Metán: ¿Hasta cuándo siguió la fiesta?
"Roly" Arancibia: La fiesta empezó en la concentración, después salimos a la platea y toda la gente entró al campo de juego. Fue muy emotivo porque cambiamos roles, ellos en el campo y nosotros los jugadores en la platea festejando. Después nos subimos a un micro descapotable y festejamos por todo el barrio y volvimos al club a seguir con la fiesta.

Fútbol de Metán: ¿Cómo vivió tu familia la consagración?
"Roly" Arancibia: Creo que la vivieron de la mejor manera. Mi vieja conmigo y mi hijo a la distancia,  igual que mis abuelos y demás familiares. Fue una linda alegría para la familia en particular.

Fútbol de Metán: ¿Hiciste muchos amigos en Atlanta?
"Roly" Arancibia: Hice muchos amigos por suerte, el grupo es muy bueno y eso dio para tener una linda amistad aparte de compañerismo.

Fútbol de Metán: ¿Vas a seguir en el club?
"Roly" Arancibia: Todavía tengo que terminar de jugar este campeonato, una vez que termine iremos a ver q pasa con mi futuro. Los deseos son de quedarme a jugar la B Nacional con Atlanta, así que veremos qué pasa.

Carlos Rolando Arancibia gritó ¡Campeón! y volverá a jugar en la B Nacional desde que dejó Ferro Carril Oeste. Y Fútbol de Metán tuvo la oportunidad de charlar con él y poder mostrártelo.

No hay comentarios:

Featured Post 1