domingo, 22 de marzo de 2009

El "decano" perdió por penales.


En el día de hoy Libertad de Metán resignó sus chances de lograr el ascenso al Torneo Argentino B, al caer por penales por 4 tantos contra 2 con Atlético Güemes de Rosario de la Frontera en un partido jugado en el estadio liguista de esa ciudad correspondiente a la segunda fase del Torneo del Interior.
En los 90 minutos el partido finalizó en igualdad, un tanto para cada bando. El primero en abrir el marcador fue Libertad en el primer tiempo, en una jugada en que Horacio Fernandez dio el pase al medio para que Juan Romero convirtiera. El empate del club rosarino llegó de parte del metanense Juan Anders de cabeza, en un tiro de esquina polémico en el cuál el lanzador del tiro de esquina ubicó el balón fuera del cuarto de circulo correspondiente, también en el primer tiempo.
En el complemento el equipo académico fue el que dominó el partido a tal punto de merecer la victoria, y obligando a la hinchada local a pedir la finalización del partido faltando pocos minutos para la pitada final. Tal fue el dominio del visitante que en otra jugada polémica el linea salteño levantó su banderín para marcar una posición adelantada inexistente en el cuál Juan Romero solitario, se acercaba mano con el arquero Juarez; provocando el reproche de la parcialidad y el cuerpo técnico visitante.
Libertad demostró ser mejor equipo que el "gaucho" rosarino. Y así finalizó esta temporada en el Torneo del Interior para la academia metanense, injustamente, porque el azar pudo mas que el merito hecho durante el partido.

Los 11 de Libertad frente a Güemes.

1-Arzelán, Claudio
2-Coronel, Marcos
3-Tevez, Adrián
4-Ten, Sebastian
5-Gutierrez, Ariel
6-Ten, Facundo o Paz, Cesar
7-Rivadeneira, Eduardo
8-Toscano, Omar
9-Fernandez, Horacio
10-Gallardo, Eduardo
11-Romero, Juan.

Libertad busca dar otra lección.

La "academia" metanense buscará a las 17.30hs dar una lección al equipo "gaucho" de Rosario de la Frontera en un partido a disputarse en el estadio liguista de esa ciudad, correspondiente al partido de vuelta.


El partido de ida concluyó sin abrir el marcador, por lo tanto la academia deberá ganar por lo menos por la mínima diferencia si quiere evitar la tanda de los penales, en la misma situación se encuentra el equipo "gaucho".

Featured Post 1