domingo, 25 de noviembre de 2012

LMF 2012: CENTRAL NORTE TIENE MEDIO PASAJE AL TDI 2013

El cuervo le ganó 3 a 1 a Talleres en el partido correspondiente a la primera final clasificatoria al próximo TDI 2013. Diego Villa en dos oportunidades y Héctor Soria convirtieron para Central Norte, Rolando Gomez había puesto el empate transitorio.

El Pastor Moya fue el escenario en el cuál el Central Norte comenzó ganando con gol de Diego Villa, pero a los treinta minutos el goleador Rolando Gomez puso el empate transitorio. Pero Diego Villa estaba inspirado y antes de finalizar el primer tiempo puso el dos a uno para el azabache.

El complemento comenzó con mas malas noticias para Talleres, ya que Miguel Choque se fue expulsado a los pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo. Central Norte que ya jugaba mejor que Talleres aprovechó esta ventaja y sentenció el marcador por tres a uno de la mano de Héctor Soria a los veintinueve minutos del complemento.

Con este resultado Central Norte tiene medio pasaje al TDI 2013. Resta jugar la revancha y Talleres tendrá que ganar por dos goles de diferencia para forzar por lo menos la definición desde los penales si quiere soñar con la clasificación al próximo Torneo del Interior.

Featured Post 1