jueves, 14 de junio de 2012

INFERIORES 2012: LOS PUNTEROS JUAGARAN LA 7º FECHA COMO FAVORITOS

Los punteros de las tres categorías menores de la LMF jugarán la 7º fecha del Torneo "Instituto El Salvador" como favoritos para llevarse la victoria.

El Galpón que lidera en quinta división se enfrentará a Metán Viejo que se encuentra a diez puntos del líder con seis unidades.

Talleres es el dueño en soledad de las categorías de sexta y séptima división, y enfrentará en la séptima fecha a Matadero.

Talleres lidera la sexta diviisión con doce puntos, meintras que su rival suma ocho unidades. En séptima Talleres sigue lider y con puntaje perfecto con dieciocho puntos; aquí Matadero se encuentra tan solo con cuatro unidades.

LMF 2012: TALLERES INTENTARA BAJAR A EL GALPON

Talleres enfrentará a El Galpón en la 6º fecha del Torneo "Negro Beltran", con el objetivo de acercarse a los galponeños en la cima. El partido destacado de la fecha se jugará el día domingo desde las 17hs.

El viernes El Crestón intentará superar a Metán Viejo desde las 21hs. Ambos buscan la victoria para alejarse del fondo de la tabla.

Para el sábado San José que quiere dejar de ser el último, enfrentará a Tráfico que se encuentra en el segundo lugar desde las 15hs. Desde las 17hs el Cuervo se enfrentará al santo del oeste con el objetivo de acercarse al puntero.

En el clásico barrial Avellaneda deberá vencer a Güemes si quiere llegar a la segunda posición. Este encuentro se jugará el domingo desde las 15hs.

Featured Post 1