viernes, 1 de octubre de 2010

LIGA METANENSE DE FÚTBOL: Programación de semifinales

Ya se disputaron los cuartos de final con ajustadas victorias de los santos. San Cayetano derrotó a Central Norte por 2 a 1, y San José hizo lo propio con Trafico por igual resultado.
Ahora los santos se enfrentaran con los mejores equipos de la temporada en partidos de Ida y Vuelta. San Cayetano disputará el clásico mas popular desde los toneos de los barrios con Avellaneda en primera hora. Mientras que después San José jugará con Libertad, el clásico mas añejo de la historia ligüista.

Las semifinales se definirán por puntos, sin diferencia de gol. Por lo tanto si los equipos que se enfrentan ganan un partido cada uno, la definición se hará desde el punto del penal sin importar quien hizo mas goles.

LIGA METANENSE DE FÚTBOL: 6º división: Comienza un nuevo Torneo

El próximo sábado comienza la nueva temporada de la categoría de 6º división de la LMF. EL estadio Raúl Pastor Moya será el escenario de los partidos a disputarse.

El formato del Torneo dividirá en dos zonas a los 10 equipos. Metán Viejo, Güemes, Tráfico, San Cayetano y Talleres en la zona A. Y Central Norte, San José, Avellaneda, Crestón y Libertad en la zona B.

El partido inaugural será entre Trafico y San Cayetano a las 14.30, en segunda hora Central Norte se verá las caras con San José, y como enfrentamiento interzonal Talleres se medirá con Libertad.

El día domingo Güemes enfrentará a Metán Viejo a las 10 de la matina. Mientras que Deportivo Crestón y Avellaneda deberán esperar hasta la 2º fecha ya que tendrán fecha libre.

Featured Post 1