martes, 17 de mayo de 2011

LMF2011: PROGRAMA DE LA 1º FECHA


.

LMF 2011: ONCE EQUIPOS EN LA BUSQUEDA DEL CAMPEONATO

San José fue el campeón del 2010
El próximo fin de semana comenzará a jugarse una nueva edición del Torneo de la Liga Metanense de Fútbol 2011, denominado Oscar "Coqui" Espeche. Once equipos buscaran conseguir la consagración en partidos a disputarse integramente durante todo el Torneo en el estadio Raúl Pastor Moya.

La presente edición no modificó su formato de disputa y presentara a los equipos divididos en dos zonas. En la zona A se encuentran Güemes, San José, Metán Viejo, San Cayetano y Avellaneda. donde se destacan San José y Avellaneda como serios candidatos a clasificar a las finales.

La zona B que bien podría llamarse la zona de la muerte la integran Libertad, El Galpón, Central Norte, Tráfico, El Crestón y Talleres; muestra como los principales candidatos a Libertad, El Galpón, Central Norte y Talleres para ocupar los tres lugares clasificatrios a las finales.

Recordemos que los primeros de cada zona jugarán la etapa final desde la instancia de semifinales, y los segundos intentarán llegar a semis derrotando a los terceros clasificados de la zona opuesta, en partidos de ida y vuelta.

El Torneo Oscar "Coqui" Espeche otorgará dos lugares en la próxima edición del Torneo del Interior 2012. Uno será el campeón y el otro será el ganador de los partidos que jueguen el sub-campeón y el mejor posicionado en la tabla general de la etapa clasificatoria.

FUTBOL INFANTIL: RESULTADOS Y POSICIONES DE LA 3º FECHA







Featured Post 1