martes, 22 de mayo de 2012

INFERIORES 2012: LA 5º FECHA DEL TORNEO "INSTITUTO EL SALVADOR " SE JUGARÁ EL SABADO

Por disposición del Honorable Consejo Directivo Ligüista la 5º fecha se jugará integramente el día Sábado. Casi todos los partidos comenzarán desde las 9hs , excepto el de Metán Viejo vs Talleres que comenzará con la 7º división desde las 14.30hs.

LMF 2012: PARA LA 4º FECHA EL DOMINGO JUGARAN LOS PUNTEROS

El programa de la 4º fecha del Torneo "Negro Beltran" designó como partidos de la fecha a Libertad vs Tráfico en primera hora y El Galpón vs San José en segunda hora. Tráfico y El Galpón son lideres e intentarán alejarse de sus seguidores.

Los que todavía no ganaron se enfrentarán el día Jueves desde las 21. Avellaneda empató dos encuentros en tres jugados. enfrentará a El Crestón que viene de tres derrotas en igual cantidad de partidos.

Los de mitad de tabla se enfrentaran el día Viernes. Central Norte con cinco unidades intentará vencer a Metán Viejo primera hora. San Cayetano al igual que el cuervo buscará sobrepasar a los punteros, para esto intentará ganarle a Talleres. De igual manera, si Talleres y Metán Viejo ganan alcanzarán la punta.

INFERIORES 2012: SE COMPLETO LA 4º FECHA DEL TORNEO "INSTITUTO EL SALVADOR"

El último fin de semana se completo la 4º fecha del Torneo "Instituto El Salvador" y dejó como lideres a Central Norte en las categorías de 5º y 6º división; mientras que Talleres sigue arriba de la 7º división en soledad y con puntaje ideal.




LMF 2012: RESULTADOS Y POSICIONES DE LA 3º FECHA

Luego de la 3º fecha El Galpón y Tráfico lideran el Torneo "Negro Beltran" con seis unidades. El Galpón venció a Avellaneda por tres a uno y Tráfico hizo lo mismo con Güemes con idéntico resultado.
San Cayetano y Central Norte podían pasar a los lideres si ganaban sus partidos. Pero debieron conformarse con el segundo puesto, ya que el santo de la Villa empato con el cuervo en dos tantos y el santo del oeste igualó en un gol con Metán Viejo.

En un duelo de rezagados Libertad le ganó a El Crestón por tres a dos y salió del fondo de la tabla. Esta noche el "Decano" se enfrentará a El Galpón a 21.30 para completar la segunda fecha. Si gana Libertad alcanzará a los lideres, pero si gana El Galpón quedará como único puntero del Torneo.


Featured Post 1