jueves, 29 de noviembre de 2012

VETERANOS: RESULTADOS Y POSICIONES DE LA 19º FECHA DEL CLAUSURA

El pasado fin de semana hubo doble jornada de del Torneo Clausura de la AMVU. El sábado se jugaron las tres categorías donde San José A se consagró Campeón, y el lunes se adelantó la 25º fecha de la categoría C.

La categoría A ya finalizó y consagró como Campeón tanto del Clausura como de la Temporada 2012 a San José A, ya que el santo también ganó el Apertura. Con el empate le alcanzó, ya que el segundo Crestón B había perdido frente a Mitre. Mitre y Sarmiento terminaron en la tercera posición.

En la categoría B Yatasto sigue líder pero sus seguidores acortaron distancia, ya que perdió con el que se encontraba tercero San Cayetano. El otro tercero Extraberries le ganó a Docentes y le arrebataron el segundo puesto a Peñarol.  Ya que Peñarol se fue derrotado con Los Halcones.

En la categoría C CIVECO sigue invicto y ya le sacó diez unidades al segundo. El puntero le ganó a San Roque. Doc Banc B que venía segundo empató con Alem B y cayó al tercer lugar. El que le arrebató el lugar es Metán Viejo que le ganó a Pueyrredón.


INFERIORES 2012: MICHEL Y EL GALPON SON LOS DUEÑOS DEL CLAUSURA 2012

El lunes pasado se jugó la 12º fecha del Clausura del Torneo Instituto El Salvador. Michel ya es inalcanzable para sus seguidores y es el ganador del Clausura 7º división. El Galpón también es el ganador de 5º división. En 6º división San Cayetano es el que mas posibilidades tiene de ganarlo.

En Séptima Michel empató en cero con Talleres y se aseguró el Torneo Clausura 2012. Ahora estos mismos equipos se enfrentarán en la final para definir el Campeón, ya que Talleres es el ganador del Apertura 2012.

En Sexta San Cayetano empató con San José y estiró la definición del torneo. San José debe golear para descontar la diferencia de gol que tiene con San Cayetano, y esperar que estos pierdan si quiere arrebatarle el Clausura. El ganador del torneo enfrentará en la final de la división a El Galpón.

En Quinta El Galpón empató con Libertad y se llevó el Clausura. La final de esta categoría para definir el Campeón será frente a Central Norte.

Featured Post 1