domingo, 30 de enero de 2011

TDI 2011: Resultados, Tabla de posiciones y goleadores de la zona 28



TDI 2011: El único dueño de la cima

Brandán y excelente pegada
En un domingo a cancha llena Avellaneda derrotó por 3 tantos contra 2, a un aguerrido Progreso. En el estadio liguista metanense Raúl Pastor Moya.

Ante el colorido espectacular que mostró el estadio. El local pareció sentirse incentivado con las tribunas repletas. Y no tardó en avisar con dos tiro libres magistrales por parte de Fábio Brandán.

El primero pegó en el ángulo derecho del arco de Progreso. Y el segundo, tuvo destino en el palo izquierdo de Arselán. La falta de este tiro libre fue cobrada afuera cuando pareció ser dentro del área.

El lanzador pareció ser el dueño de la pelota, y con su excelente pegada habilitó a Daniel Navarro, que no pudo retener la pelota para definir gracias a la pegajosa marca de los centrales rosarinos.


Juárez intenta desbordar ante Anders

Avellaneda no aprovechó sus oportunidades y Progreso aumentó de a poco la tenencia del balón. El arma principal de Progreso fueron los insistentes desbordes de Juárez por derecha.

La apertura del marcador llegó en un tiro de esquina que aprovechó Torrado, ante la estática defensa de Avellaneda que lo dejó sin marca. Definió de derecha suave y a contrapierna del arquero.

El nueve rosarino tuvo otra oportunidad cuando se moría el primer tiempo, mano a mano con Gutierrez no pudo definir y el que desaprovechó una oportunidad esta vez fue Progreso.

El complemento comenzó con el empate tempranero de los metanenses. En una jugada desafortunada Vera convirtió en su propia valla.

Mientras los equipos buscaban la ventaja en el marcador, el juego brusco se hizo evidente. Y en un pelotaso de Progreso, Sebastián Arroyo recibió un golpe cuando intentaba despejar.

El Chavo Navarro festeja el 2 a 1


La jugada siguió ya que el arbitro no advirtió la agresión del jugador rosarino. Mientras que Arroyo fue sustituido por Corrales, con un corte en el pómulo derecho.

Cuando ninguno de los equipos mostraba una clara diferencia, el "Chavo" Navarro recibió un pase profundo y se escapó de los defensores para definir cruzado y abajo del arco de Arselán. Éste la tocó pero no pudo evitar que la pelota ingrese en su valla.

El 3 a 1 llegó después del ingreso de Federico Santillan x Huerta. En una excelente jugada por izquierda Santillán recibió una pared del "Chavo" que definió por sobre el cuerpo del guardameta.


Los jugadores festejan los 3 pts condeguidos

La pelota esta vez se desvió pero el recién ingresado la recuperó para amagar de zurda ante Arselán y definir de derecha con el arco vacío. El golazo de la tarde.


El resultado parecía sentenciado pero en tiempo de descuento el abilidozo Juárez selló el marcador en tres tantos contra dos, a favor de Avellaneda.

No habia tiempo para mas y el arbitro realizó el pitaso final. Para que Avellaneda se afirme de esta manera en la cima de la zona 28, con 2 victorias en igual cantidad de partidos jugados.

TDI 2011: Síntesis: Avellaneda 3 vs Progreso 2

Avellaneda 3
1.Rodrigo Gutierrez, 2.Víctor Mercado, 3.Sebastián Arroyo, 4.Gonzalo Alvarez, 5.Omar Toscano, 6.Juan Anders, 7.Daniel Navarro, 8.Dante Lopez, 9.Alvaro Navarro(C), 10.Fábio Brandán, 11.Cristian Huerta
DT: Hugo García
Progreso 2
1.Claudio Arselán, 2.Ariel Díaz, 3.Hernán Ponce, 4.Franco Casasola, 5.José María Ruiz, 6.Miguel Vera, 7.Nestor Velardez, 8.Marcos Soriano, 9.Cristian Torrado(C), 10.Julián Juarez, 11.Walter Costilla.
DT: Alberto Ramos



Goles: 45´PT Cristian Torrado(P), 2´ST Miguel Vera e/c(A), 13´ST Alvaro Navarro(A), 43´ST Federico Santillán(A), 47´ST Julián Juarez(P)

Cambios: Jesus Gomez x Dante Lopez(A), Federico Santillán x Cristian Huerta(A), Jonahtan Corrales x Sebastián Arroyo(A), Damian Monge x Nestor Velardez(P), Luis Colque x Marcos Soriano(P), Leonardo Farfan x Hernan Ponce(P)

Arbitro: RODRIGUEZ FERNANDEZ, DIEGO MARTIN (TUCUMÁN)

Asistente 1: MEDINA, LUIS MATEO (TUCUMÁN)
Asistente 2: PÉREZ, OSCAR ANTONIO (TUCUMÁN)

TDI 2011: Las dos caras del santo

 
Roldán intenta abrir el marcador

En una tarde de clima agradable, San José fue derrotado por Belgrano de Rosario de la Frontera, por 2 tantos contra 0. En un partido jugado en el estadio liguista de la ciudad termal.
   
Las nubes propiciaron una temperatura ideal para que el santo desplegara su juego rápido y de contra. Haciéndolo de la mejor manera.

Tal es así que en un desborde por izquierda Emiliano Barrera centró para el "huevo" Gallardo, que envió un derechazo de bolea a escasos centímetros del palo derecho del arquero Borges.
Emiliano participó mucho en el PT

Ante una luxación del hombro del delantero tucumano Mauricio Rodriguez. El DT Morales se vio obligado a realizar el primer cambio y sustituirlo por Víctor Roldán.

Y no tardó en llegar el segundo aviso del visitante, ante un error de la defensa Juan Arru intentó un tiro cruzado que fue salvado por David Medina.

El bicho verde intentó con tiros lejanos y pelotas paradas que inquietaron al arco defendido por Nahuel Alzogaray, y en una el arquero se encontró de manera fortuita con un cabezazo del peligroso Belluscio.

Después de tantas contras de San José, "Messi" Barrera recibió un pase profundo que desperdició de manera increíble. En el rebote Arrú y Roldán se estorbaron y no pudieron concretar con el arco vacío.

El primer tiempo se esfumó y dejó como hecho saliente la movilidad de Barrera, encarando por ambas bandas y aprovechando todo el ancho del campo de juego.

Pero el complemento mostró a otro San José, sin llegadas y perdido en el terreno de juego. Sin llegar de manera clara al arco del ferroviario.

Y el ferroviario aprovechó esta ventaja. A los 10 minutos el mediocampista Carlos Suarez realizó un par de triangulaciones por la banda derecha. Cuando recibió la pelota en la puerta del área, se sacó tres marcas antes de definir cruzado, abajo y a la derecha de Alzogaray.


Cuello festeja el 2 a 0

1 a 0 y el guardameta metanense se retiró lesionado ya que antes de la apertura del marcador, había chocado su cabeza con el corpulento Belluscio.

El 2 a 0 llegó en un tiro libre de tres cuarto de cancha sobre la banda izquierda. Y el recién ingresado Carrizo no pudo contener un tiro directo que se le filtró entre su cuerpo y el primer palo. El autor del gol fue el numero diez Emilio Cuello.

Ya con mas temperamento y fuerza que con ideas, el santo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Walter Gallardo.

El santo intentará recomponerse con Progreso
El ferro se dedicó a tener el balón, y a aprovechar los espacios que dejaban los metanenses. Y Carlos Suarez encabezó otra contra que Belluscio desaprovechó enviando el balón afuera del arco.

El fin del partido llegó y mostró dos caras del santo, una en el primer tiempo con infinidad de llegadas desaprovechadas y otra en el segundo como si hubiera gastado toda la munición en los primeros 45 minutos.



Featured Post 1