domingo, 30 de enero de 2011

TDI 2011: Las dos caras del santo

 
Roldán intenta abrir el marcador

En una tarde de clima agradable, San José fue derrotado por Belgrano de Rosario de la Frontera, por 2 tantos contra 0. En un partido jugado en el estadio liguista de la ciudad termal.
   
Las nubes propiciaron una temperatura ideal para que el santo desplegara su juego rápido y de contra. Haciéndolo de la mejor manera.

Tal es así que en un desborde por izquierda Emiliano Barrera centró para el "huevo" Gallardo, que envió un derechazo de bolea a escasos centímetros del palo derecho del arquero Borges.
Emiliano participó mucho en el PT

Ante una luxación del hombro del delantero tucumano Mauricio Rodriguez. El DT Morales se vio obligado a realizar el primer cambio y sustituirlo por Víctor Roldán.

Y no tardó en llegar el segundo aviso del visitante, ante un error de la defensa Juan Arru intentó un tiro cruzado que fue salvado por David Medina.

El bicho verde intentó con tiros lejanos y pelotas paradas que inquietaron al arco defendido por Nahuel Alzogaray, y en una el arquero se encontró de manera fortuita con un cabezazo del peligroso Belluscio.

Después de tantas contras de San José, "Messi" Barrera recibió un pase profundo que desperdició de manera increíble. En el rebote Arrú y Roldán se estorbaron y no pudieron concretar con el arco vacío.

El primer tiempo se esfumó y dejó como hecho saliente la movilidad de Barrera, encarando por ambas bandas y aprovechando todo el ancho del campo de juego.

Pero el complemento mostró a otro San José, sin llegadas y perdido en el terreno de juego. Sin llegar de manera clara al arco del ferroviario.

Y el ferroviario aprovechó esta ventaja. A los 10 minutos el mediocampista Carlos Suarez realizó un par de triangulaciones por la banda derecha. Cuando recibió la pelota en la puerta del área, se sacó tres marcas antes de definir cruzado, abajo y a la derecha de Alzogaray.


Cuello festeja el 2 a 0

1 a 0 y el guardameta metanense se retiró lesionado ya que antes de la apertura del marcador, había chocado su cabeza con el corpulento Belluscio.

El 2 a 0 llegó en un tiro libre de tres cuarto de cancha sobre la banda izquierda. Y el recién ingresado Carrizo no pudo contener un tiro directo que se le filtró entre su cuerpo y el primer palo. El autor del gol fue el numero diez Emilio Cuello.

Ya con mas temperamento y fuerza que con ideas, el santo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Walter Gallardo.

El santo intentará recomponerse con Progreso
El ferro se dedicó a tener el balón, y a aprovechar los espacios que dejaban los metanenses. Y Carlos Suarez encabezó otra contra que Belluscio desaprovechó enviando el balón afuera del arco.

El fin del partido llegó y mostró dos caras del santo, una en el primer tiempo con infinidad de llegadas desaprovechadas y otra en el segundo como si hubiera gastado toda la munición en los primeros 45 minutos.



No hay comentarios:

Featured Post 1