jueves, 3 de mayo de 2012

INFERIORES 2012: GÜEMES VS EL GALPON ES EL PLATO FUERTE DE QUINTA DIVISION DE LA 3º FECHA

Con un menú variado se jugará la 3º fecha del Torneo de Inferiores "Instituto El Salvador". Los partidos del fin de semana estan programados para la mañana del domingo y del sábado. El plato fuerte de esta fecha es el encuentro entre Güemes y El Galpón.
Dos equipos que prometen pelear el campeonato se enfrentarán el día sábado en el predio de San Cayetano, el horario de inicio esta programado para las 9 hs jugado en el siguiente orden 7º, 6º y por último la 5º.
En 7º división se jugarán dos partidos importantes. San José recibirá a Libertad con el objetivo de alcanzarlo en la punta, y El Crestón intentará vencer a Talleres para arrebatarle el liderazgo. Los partidos de San José vs Libertad se jugarán el sábado a 9 hs en San José, en tanto El Creston vs Talleres se jugará en el bº El Creston desde el mismo horario.

En el siguiente cuadro se puede ver la programación completa:

INFERIORES 2012: RESULTADOS Y POSICIONES DE LA 2º FECHA




INFERIORES 2012: SAN JOSE NO PUDO TOMARSE REVANCHA DE LA FINAL DE QUINTA DIVISIION

En quinta se revivió la final del 2011
El lunes pasado en visperas del día del trabajador, se jugó la 2º fecha de los Torneos de Inferiores "Instituto El Salvador" de la Liga Metanense de Fútbol. Los partidos que se jugaron integramente en canchas abiertas fueron de gran nivel y prometen un Campeonato muy competitivo.

El plato fuerte de la fecha fue la combinación de Libertad vs Güemes en quinta división, y Talleres vs San José tanto en quinta como en sexta división. Los resultados de los primeros equipos que jugaron el predio de Libertad en las tres categorías fueron de 8-1, 3-4 y 2-1 en séptima, sexta y quinta respectivamente. En el predio de Central Norte, Talleres recibió a San José. Los resultados de estos fueron 2-0, 1-2 y 4-2.

En el estadio Municipal de El Galpón, los locales recibieron la visita de Instituto Tráfico, con resultados de 3-1, 1-1 y 2-1. Todos estos encuentros se jugaron por la tarde.

En horario de la mañana se enfrentaron, Central Norte vs El Crestón en cancha del cuervo, San Cayetano vs Metán Viejo en el predio del santo del trabajo y Matadero vs Avellaneda en el predio de la Asociación de Veteranos (AMVU). Los resultados fueron 0-0, 7-1 y 4-2 en Central Norte; en San Cayetano el local se impuso en los dos encuentros 4-0 y 6-0, la quinta división ya se había jugado con resultado a favor de Metan Viejo por dos a uno.

El último encuentro entre Matadero vs Avellaneda favoreció en el resultado al visitante en séptima división, en sexta Avellaneda no se presentó, y en quinta Matadero no tiene equipo compitiendo.

Featured Post 1