martes, 24 de abril de 2012

INFERIORES 2012: LIBERTAD VS GÜEMES Y TALLERES VS SAN JOSE SON LOS DESTACADOS DE LA SEGUNDA FECHA

El Consejo Directivo de la LMF dio a conocer la programación de los partidos pendientes de la primera fecha y la segunda del Torneo de Inferiores "Instituto El Salvador". Con partidos que se destacan en las tres categorías.

En séptima división Talleres recibirá a San José en un duelo de punteros. En sexta, Talleres vs San José también se destaca porque se encuentran en primer y segundo lugar respectivamente con tres y un punto. En Quinta Libertad recibirá a Güemes en un partido de alto vuelo, ya que ambos prometen pelear por el título y vienen de una victoria.

INFERIORES 2012: BUEN COMIENZO DE LAS INFERIORES DE LA LIGA

Matadero tuvo una hinchada numerosa
Con buen marco de público en el estadio Raúl Pastor Moya se disputaron los partidos correspondientes a la 1º fecha del Torneo Apertura 2012 "Instituto El Salvador", en las categorías de 7º, 6º y 5º División.

Los campeones de dos divisiones no tuvieron mucha suerte y comenzaron el torneo con el pie izquierdo. El Campeón de Séptima El Galpón cayó por dos a cero con Michel, el de Quinta Talleres perdió con Güemes por dos a uno. Mientras que en Sexta San Cayetano no pudo disputar su encuentro con Avellaneda por el mal tiempo.

Con tres encuentros pendientes para culminar la primera fecha que se disputaran el día sábado en el Predio de San Cayetano, el balance fue mas que positivo, tanto en lo futbolistico como la concurrencia de público para el comienzo de la Temporada de los juveniles.



Featured Post 1