jueves, 31 de marzo de 2011

POLIDEPORTIVO: SEGUNDA FECHA PARA EL METANENSE

Con la presencia de corredores de Tucumán, Jujuy y los representantes locales de distintos puntos de la provincia, el próximo domingo se realizará la segunda fecha del Metanense de Mountainbike, denominado “Julio César Plasencia”.

El mismo cuenta con la organización del Club Bikers Metán. Cabe destacar que el certamen tendrá premios en efectivo para las categorías competitivas: pro, elite y Sub-23, además del hospedaje gratis para las delegaciones que se acerquen desde el interior.

Los bikers que deseen reconocer el circuito podrán hacerlo a partir de las 14 del próximo sábado, mientras las inscripciones se realizarán el mismo día de la competencia, a partir de las 9, en la base del circuito. Para mayor información comunicarse al 03876-15470287.

FUENTE: EL TRIBUNO SALTA

LMF 2011: YA TIENEN FECHA DE COMIENZO

Las categorías inferiores de los equipos que integran la Liga Metanense de Fútbol ya tienen fecha confirmada de comienzo.

A las conocidas categorías de 5º división y 6º división se les agregó una nueva llamada 7º división. Y darán comienzo a la temporada 2011 el día 16 de abril.

La 7º división se incluyó a los torneos de la Liga con el objetivo de que los equipos metanenses tengan algún representante en los Torneos Sub 15 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino a nivel nacional.

Por el lado de la 1º división tiene previsto su inicio de temporada para los primeros días de mayo.

Featured Post 1