miércoles, 16 de mayo de 2012

LMF 2012: SAN CAYETANO VS METAN VIEJO ES "EL PARTIDO" DEL FIN DE SEMANA

En la 3º fecha el santo del oeste se enfrentará a Metán Viejo como el partido mas atrayente del fin de semana. El santo esta puntero y viene de una victoria, Metán Viejo esta a solo un punto del líder y además tiene un partido jugado menos.

Otro que tiene un partido menos es Tráfico que se enfrentará a Güemes, que viene de una victoria por goleada y quiere continuar en alza.

El Crestón es el equipo que sufrió la derrota frente a Güemes, y llega con dos derrotas al hilo para enfrentar a Libertad, que tiene una derrota y un partido pendiente para jugar frente a El Galpón.

El Galpón a pesar de tener un partido pendiente está a una unidad de los líderes. E intentará vencer a Avellaneda, que viene de dos empates en igual cantidad de partidos jugados.

Talleres es el equipo que quedará libre en la 3º fecha.

INFERIORES 2012: PARA ESTE FIN DE SEMANA SOLAMENTE JUGARAN LOS PARTIDOS PENDIENTES

El Honorable Consejo Directivo de la LMF comunicó la desición de que se jueguen en las categorías menores solamente los partidos pendientes de fechas anteriores. Con el objetivo de regularizar el desarrollo del Torneo "Instituto El Salvador" 2012.

De esta manera Libertad, San José, Talleres y Tráfico tendrán jornada libre. El programa de partidos para este fin de semana es el siguiente:

LMF 2012: 2º FECHA: CENTRAL NORTE VS AVELLANEDA

Central Norte 1
1.Ramiro Paredes, 2.Sebastian Soria, 3.Manuel Gomez, 4.Enzo Maidana, 5.José Cruz, 6.Angel Morales, 7.Héctor Soria, 8.Leonardo Alvarez, 9.Mariano Villa, 10.Cristian Monarde(C), 11.José Arias
DT: Ramón Acosta y Héctor Soria
Avellaneda 1
1.Rodrigo Gutierrez, 2.Sebastian Astorga, 3.Alejandro Suarez, 4.Juan Navarro, 5.Dante Lopez, 6.Nelson Avila, 7.Sergio Navarro(C), 8.Jesús Gomez, 9.Roberto Villafañe, 10."Chavo" Navarro, 11.Sergio Gerez Corbalan
DT: Hector Rojas

Goles: 30´ST Mariano Villa(CN), 38´ST Jesús Gomez(A)

Arbitro: Osvaldo Casasola
Asistente 1: Alfredo Navarrete
Asistente 2: Carlos Nuñez

Featured Post 1