jueves, 6 de septiembre de 2012

INFERIORES 2012: PROGRAMA DE LA 3º FECHA (CLAUSURA ) DEL TORNEO INSTITUTO EL SALVADOR

En la 3º fecha del Clausura Instituto El Salvador los ganadores del Apertura intentarán seguir en la senda ganadora y mantener el liderazgo que los lleve a ganar el Campeonato.

En 5º divisón Central Norte enfrentará a Avellaneda el día sábado en el predio del Cuervo. El cuervo comparte la punta con San Cayetano y El Galpón.

En 6º división El Galpón recibirá en el estadio municipal de El Galpón a Güemes. Los galponeños son los líderes junto a San José, Matadero y San Cayetano.

En 7º división, Talleres que viene de golear, intentará hacer lo mismo frente a El Crestón. Los tallarines son los punteros junto Atlético Libertad.

LMF 2012: PROGRAMA DE LA 17º FECHA DEL TORNEO NEGRO BELTRAN

Se viene la 17º fecha del Torneo Roberto Rolando Beltran. Una fecha clave que puede sentenciar al Campeón de la presente temporada. Solamente son tres equipos que tienen chances matemáticas de arrebatarle el campeonato.

Güemes y Avellaneda no tiene chances de luchar por el título, pero quieren asegurarse un lugar en el hexagonal final.Se enfrentaran el Viernes desde las 21.30hs.

El sábado a primera hora se enfrentarán Metán Viejo vs El Crestón con el objetivo de escalar posiciones para estar entre los siete primeros. A segunda hora Trafico querrá apagar las esperanzas de San José de clasificar al hexagonal y asegurarse la clasificación al mismo.

El día domingo se jugarán los partidos de la fecha. Central Norte tiene como único objetivo obtener la victoria frente a San Cayetano. Para seguir con la ilusión de pelear por el campeonato y evitar que le arrebaten el segundo puesto.

Y como partido de la fecha Talleres intentará tomarse revancha frente a El Galpón, descontarle tres puntos y arruinarle la fiesta al líder del Torneo. Si El Galpón suma un punto y Central Norte no gana será el nuevo Campeón del Torneo Roberto Rolando Beltran y el primer clasificado al TDI 2013.


Featured Post 1