miércoles, 5 de diciembre de 2012

INFERIORES 2012: YA ESTAN LOS FINALISTAS DEL TORNEO INSTITUTO EL SALVADOR

El pasado domingo se jugó la última fecha del Clausura del Torneo Instituto El Salvador. La 6º división fue la única división jugada, ya que 5º y 7º ya estaban definidas. De esta manera las tres divisiónes ya tienen los finalistas que buscarán el Campeonato.

San Cayetano ganador del Clausura en 6º
Así los que buscarán el Campeonato en 6º división son El Galpón(ganador del Apertura) y San Cayetano(ganador del Clausura). El santo del oeste ganó su encuentro por la no presentación de El Crestón y así se aseguró el primer lugar, eliminando de la lucha a San José que perdió su encuentro con Mataderos.

El Galpón ganador del Clausura en 5º

La Quinta ya estaba definida por lo tanto el Consejo Directivo decidió no disputar la 13º fecha. Así los los que jugarán por el Campeonato serán Central Norte como ganador del Apertura y El Galpón como ganador del Clausura.

Michel ganador del Clausura en 7º

Los de Séptima son Talleres y Michel como ganadores del Apertura y el Clausura respectivamente. Como ya mencionamos esta división tampoco se llevó a cabo por idénticas razones que en la Quinta.

Ahora todas las divisiónes jugarán el partido final que proclame al Campeón del Torneo Instituto El Salvador Temporada 2012. Y se jugarán el próximo Viernes desde las 20hs, empezando con la 7º, en el estadio liguista Raúl Pastor Moya.

Featured Post 1