jueves, 15 de noviembre de 2012

VETERANOS: PROGRAMA DE LA 18º FECHA

En al 18º fecha del Torneo Clausura de la AMVU los punteros la tienen mas difícil que nunca. En la categoría A se puede definir el Campeón.

San José A se puede consagrar campeón de la categoría A si derrota a Sarmiento y Crestón B que lo sigue a dos unidades no le gana le gana a Docentes A.

Yatasto y Peñarol son el puntero y el segundo de la categoría B con dos unidades de diferencia. Yatasto enfrentará a Alem A, mientras que Peñarol se medirá con Inter.

El invicto de la categoría C  CIVECO enfrentará a Las Aguilas, Metán Viejo se encuentra siete puntos mas abajo y deberá ganarle a Alem B si no quiere perderle pisada.

Como todos los sábados la 18º fecha se jugará en el ya conocido predio de la AMVU.

VETERANOS: RESULTADOS Y POSICIONES DE LA 17º FECHA DEL TORNEO CLAUSURA

El pasado sábado se jugó la 17º fecha del Torneo Clausura de la AMVU. En la categoría A tan solo restan jugar dos fechas para definir el campeón, y hay tan solo dos puntos de diferencia entre el puntero y el segundo.




El puntero es San José A que derrotó a Mitre por 2 a 0 para mantener la distancia con Crestón B, que derrotó por 2 a 1 a Doc Banc A.

En la categoría B también hay dos puntos de diferencia entre el líder Yatasto y el segundo Peñarol. Yatasto le ganó por 3 a 0 a Alberdi, mientras que Peñarol se cayó de la punta al empatar con Islas Malvinas en dos tantos.


CIVECO  sigue puntero e invicto de la categoría C, en esta fecha empató con Alem B sin goles. Su inmediato seguidor Metán Viejo se encuentra siete unidades y en la fecha perdió con San José B por 3 a 2.

INFERIORES 2012: PROGRAMA DE LA 11º FECHA DEL CLAUSURA DEL TORNEO INSTITUTO EL SALVADOR

Desde el próximo Viernes  comenzará la 11º fecha del Torneo Clausura de divisiones menores. En esta fecha se jugarán partidos cruciales para la definición del Torneo.

Talleres deberá ganarle a El Galpón si quiere alejarse en la punta de 7º división, y Michel deberá hace lo mismo con Central Norte si no quiere perderle pisada. Además Michel jugará su fecha pendiente con San Cayetano y podrá alcanzar la punta en soledad.

El líder de 6º división San Cayetano se medirá con Güemes, y deberá empatar al menos para evitar que San José lo alcance. El santo de la villa enfrentará a Metán Viejo y se encuentra tres unidades abajo.

El Galpón tiene la oportunidad de alejarse en la cima de 5º división, ya que enfrenta a Talleres y su inmediato seguidor Libertad tiene fecha libre. Central Norte deberá derrotar a Michel si no quiere despedirse de la lucha por el torneo.

Featured Post 1