jueves, 3 de febrero de 2011

TDI 2011: Programa de la 3º fecha de la zona 28




El domingo venidero continuará el duelo entre metanenses y rosarinos. Por ahora hay un equipo de cada ciudad del sur de la provincia en los puestos de clasificación, y una victoria de cada bando en los enfrentamientos entre sí.

El puntero Avellaneda le ganó el domingo pasado a Progreso por 3 a 2. Y enfrentará otra vez de local a Belgrano de la ciudad termal que está segundo en las posiciones y viene de una victoria ante San José. Este encuentro se jugará en el Raúl Pastor Moya desde las 17.30, el día domingo.

San José que necesita una victoria para salir del fondo de la tabla, viene de perder en Rosario ante el patriota Belgrano por 2 a 0. Enfrentará de visitante a Progreso, que viene de la derrota ante el líder de la tabla. El estadio de la liga rosarina será el escenario de este eenfrentamiento que se jugará también el día domingo y dará inicio a las 18.00.

EL tucumano Paolo Martín impartirá justicia en el partido a jugarse en Metán y el cerrillano hará lo mismo en el partido a jugarse en Rosario de la Frontera.

vs
AVELLANEDA vs. BELGRANO
06/02/2011 17:30 hs.
Arbitro: MARTIN, PAOLO GERMAN (TUCUMÁN)
Asistente 1: JIMENEZ, MIGUEL ANGEL (TUCUMÁN)
Asistente 2: PÉREZ, OSCAR ANTONIO (TUCUMÁN)


vs
PROGRESO vs. SAN JOSÉ
06/02/2011 18:00 hs.
Arbitro: LILLICRAP, CARLOS ENRIQUE (CERRILLOS)
Asistente 1: MARAZ, LUIS VÍCTOR (CERRILLOS)
Asistente 2: ALVARADO, ROBERTO CARLOS (CERRILLOS)

Featured Post 1