martes, 24 de julio de 2012

INFERIORES 2012: PROGRAMA DE LA 13º FECHA DEL CAMPEONATO INSTITUTO EL SALVADOR

El próximo fin de semana se jugará la última fecha del Torneo Apertura, con dos categorías ya definidas. Con Central Norte puntero en la Quinta división y El Galpón puntero en Sexta división, Talleres y Michel buscarán ganar su partidos para llevarse el Apertura en Séptima división.

LMF 2012: PROGRAMA DE LA 12º FECHA

Se viene la 12º fecha del Torneo Negro Beltran donde los equipos volverán a verse las caras en la etapa de revanchas. El destacado de la fecha es Central Norte vs Libertad, donde el cuervo ya le ganó a la academia en la primera fecha.

INFERIORES 2012: CENTRAL NORTE Y EL GALPON CON MEDIO CAMPEONATO EN EL BOLSILLO

A falta de una fecha de finalizar el Torneo Apertura del Campeonato Instituto El Salvador, Central Norte y El Galpón se aseguraron el cincuenta por ciento del campeonato en las categorías de Quinta y Sexta división respectivamente.

En quinta división el cuervo derrotó a Libertad, mientras que El Galpón y Libertad empataron resignando sus chances de alcanzar al puntero. En sexta división El Galpón goleó a Libertad, mientras que San José empató con San Cayetano, para sentenciar al Apertura.

La séptima división esta muy pareja. Talleres derrotó a Michel y lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones. Pero Talleres tiene una ventaja, ya que si persiste la igualdad de puntos al finalizar el torneo, el mismo se define por confrontación mutua.




Featured Post 1