lunes, 5 de julio de 2010

POLIDEPORTIVO: En el aire de Metán se respira Mountain Bike

El próximo domingo 18 de julio se correrá en nuestra ciudad el 4º Rally Metanense de MTB. El lugar de la largada será en el Balneario Municipal a 10.30 HS.

En la 4º fecha del Campeonato Metanense que se denomina "Preparándose para el Trasmontaña" y es organizado por Club Bikers Metán, participarán todas las categorías de la disciplina.

Para solicitar información a los organizadores, ponen a disposición de los interesados los Tel: 03876-424476/423968, o la dirección de email: clubikersmetan@yahoo.com.ar

POLIDEPORTIVO: EL TORNEO EVITA SIGUE SU RUMBO

El Torneo Evita ya tiene a los clasificados metanenses para la próxima instancia. Las mujeres de nuestra ciudad ponen su sello tanto en deportes de equipo como en individuales.

El voley femenino clasificó a las tres categorías de nuestra ciudad a la próxima etapa, después de ganar sus partidos en la localidad de El Tala.

El fútbol femenino no quizo ser menos y sigue con la mira puesta en lograr el sueño de la victoria a nivel nacional. Las chicas de Central Norte demostraron su fortaleza en la localidad de Río Piedras.

Otras de las victoriosas de Metán son competidoras de Atletismo, que también lograron avanzar. El siguiente paso para todos los clasificados es en la ciudad de Salta, y otorgará a los ganadores la oportunidad de competir a nivel nacional representando a la provincia.

FOTO: Chicas metanenses entrenando en voley

Featured Post 1