jueves, 22 de noviembre de 2012

VETERANOS 2012: PROGRAMA DE LA 19º FECHA DEL TORNEO CLAUSURA DE LA AMVU

El próximo sábado se jugará 19º fecha del Torneo Clausura de la AMVU. En la categoría A es la última fecha y puede haber un campeón o un doble empate. En las categorías B y C restan jugar cuatro y siete fechas respectivamente.
 
 
San José A le lleva dos unidades a Crestón B y jugará frente a Crestón A, si gana es el campeón absoluto de la Temporada 2012. Crestón B enfrentará a Mitre y está obligado a ganar y esperar que San José A no gane, para forzar al menos un desempate con el puntero.
 
El puntero de la categoría B es Yatasto y se verá las caras con San Cayetano, que se ubica a cuatro unidades del líder. A dos unidades mas abajo del puntero se encuentra Peñarol que intentará ganarle a Los Halcones. Otro de los terceros es Extraberries que enfrentará a Docentes B.
 
En la categoría C CIVECO aventaja a Metán Viejo por siete puntos y se enfrentarán el próximo sábado. Si gana el puntero sacará una ventaja considerable de diez unidades y estará muy cerca del campeonato. Si gana el segundo estará muy cerca de alcanzar a CIVECO, ya que el líder todavía tiene que quedar libre una fecha.

Featured Post 1