miércoles, 1 de agosto de 2012

LMF 2012: PROGRAMA DE LA 13º FECHA DEL TORNEO ROBERTO ROLANDO BELTRAN 2012

En la 13º fecha del Torneo Roberto Rolando Beltrán, comenzará el día Viernes con el encuentro entre El Crestón vs Güemes. El Crestón sigue rezagado, mientras que Güemes viene de dar la sorpresa al derrotar a El Galpón.

El sábado desde las 15hs se verán las caras los santos metanenses. Tanto San José como San Cayetano vienen de empatar en la fecha pasada. En las posiciones el santo de la villa busca despegarse del fondo de la tabla, mientras que el santo del oeste busca llegar al lote de los de arriba.

A segunda hora, desde las 17.20hs Metán Viejo intentará ganarle a Talleres para meterse en zona de clasificación. Talleres por su parte intentará no perderle pisada al segundo de las posiciones.

El líder de la tabla Deportivo El Galpón se medirá con Atlético Libertad desde las 13hs del día domingo. Ambos vienen de una derrota. El puntero quiere alejarse aún mas de sus seguidores. El Decano busca afirmarse en los primeros puestos.

Como partido principal Avellaneda se enfrentará con el cuervo. Avellaneda viene de empatar con San Cayetano, y Central Norte viene de ganarle a Libertad. Los del Fonavi si ganan alcanzaran al cuervo, mientras que el azabache quiere disminuir la ventaja con el puntero.

Featured Post 1