domingo, 27 de febrero de 2011

TDI 2011: Avellaneda fue vapuleado

 De cara al ultimo encuentro que tenían los equipos de Belgrano(Rosario de la Frontera) y Deportivo Marco Avellaneda(Metan), el partido se jugo en estupendo día soleado, donde la gente de Avellaneda llevo su gente a alentar y tener la esperanza de hacer un buen partido. 
Avellaneda necesitaba los tres puntos


Esto no sucedió, el primer tiempo hallo a los equipos con muy buenas intenciones, a los 3' minutos Emilio Cuello ejecutó un tiro libre(falta innecesaria), al que Yiyo Guitierrez no pudo hacer nada. El partido tomo otro matiz, donde el protagonista fue Belgrano que domino las acciones.

Se vieron muchos intentos fallidos, las ganas del Chavo junto Santillan y Brandan era los impulsos que generaban a Marco Avellaneda otro semblante. A los 10' en una jugada de puro toque encontró a Daniel Pereyra frente al arco puso el 2-0 a favor de los locales.

Los patriotas golearon en su cancha

Las arremetidas del "Chavo" Navarro se hicieron valer cuando en una pelota divida se encontró con el arquero Borges, quien dio un largo rebote que capturo Fabio Brandan para empatar el partido.

Durante ese tiempo, el descelance cambio a favor de Avellaneda, cuando a los 38' minutos el arbitro Raúl Marco cobro un penal a favor de los visitantes (el arquero lo toco al Chavo , la duda es ¿fue ultimo hombre? debió ser expulsado Borges? según el arbitro, es una cuestión de interpretación) el ejecutante fue Daniel Navarro, quién malogro el penal con un remate fuerte al medio. El primer tiempo se fue con un 2-1 a favor de los locales.

El DT García no le encontró la vuelta

El segundo tiempo se pareció al primero, mas aun porque al mismo tiempo, a los 3'st un pelotazo largo de la defensa de Belgrano encontró por la izquierda a Emiliano cuello, quien le gano en velocidad al disputar la pelota a Yiyo y sentencio el 3-1(partido liquidado).

Un punto de inflexión en el partido fue la falta con muy mala intención de Toscano (el arbitro le saco la roja), esto lo saco de las casillas al jugador que le pego en la cabeza a Emilio cuello, una cosa innecesaria. El jugador tuvo que ser retirado en camilla , el partido se desdibujo y se vio un Belgrano con pases cortos y un Avellaneda nervioso.
 
Belgrano clasificó puntero e invicto

A los 20 minutos después de un jugadon, Suarez hizo un verdadero golazo, como para cerrar el estadio, muy lindo gol. La ultima chateada fue la de Sebastian Belluscio quien definió como un verdadero goleador picandole la pelota por encima del arquero (esto fue a los 25'st).

Los jugadores de Belgrano hicieron circular la pelota, terminando con las ilusiones de Marco Avellaneda, gano el mejor equipo de la zona.Por el lado del metanense ay que destacar las actuaciones Víctor Mercado, Juan Anders, el "Chavo" Navarro y Gonzalo Alvarez.

El Fútbol de Metan recibió una paliza nuevamente, es hora de plantear que cambiar para mejorar, porque este no es el camino Muchachos!!! a Reflexionar

Informe y fotos: Fernando Agüero

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo peor del partido de marcos avellaneda fue la infraccion sobre emilio cuello, de muy mala intencion

Featured Post 1