viernes, 16 de enero de 2009

El decano se enfrentó con la villa

Libertad se enfrentó esta tarde con San Antonio de Salta en el estadio lingüista Raúl Pastor Moya, obtuvo una victoria en el partido respectivo a los suplentes por 1 a 0 y una derrota de su equipo titular también por 1 a 0.

El equipo suplente decano en su mayoría juveniles derrotó a la villa con gol de Eduardo Rivadeneira logrando una buena labor durante el encuentro.

Los titulares disputaron un partido muy parejo a pesar de demostrar que se encontraban bien parados sobre el campo de juego, ya que la villa asustaba al elenco local con llegadas de pelota parada. Tal es así que el gol visitante llegó de esta manera. Minutos antes el delantero Horacio "Chano" Fernandez malogró una gran chance rematando hacia el palo.

Se hace evidente de este encuentro que Libertad debe mejorar tanto en defensa como en ataque los envíos aéreos, ya que este fue su punto débil frente a San Antonio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno el espacio que se ofrece aquí al fútbol de Metán. Creo que la sangre joven suma mucho al crecimiento del deporte local y sobre todo, si se trata de un periodista depotivo. Seguí así!!!!!
LE

Featured Post 1