jueves, 19 de febrero de 2009

Gran castigo para Marín.

El día Martes el Tribunal de disciplina del interior resolvió sancionar al jugador Daniel Marín con cuatro fechas de suspención y a Fernando Toscano con una fecha, ambos jugadores academicos. A Facundo Mendoza, jugador ferroviario, le aplicaron la sanción de una fecha.
Marín por lo tanto deberá esperar a que Libertad pueda clasificar a tercera fase para poder participar en un encuentro en este Torneo del Interior, Toscano estará a disposición del DT Espeche para la última fecha de esta primera fase, partido a disputarse con Unión de la ciudad de Salta. El jugador ferroviario Mendoza también deberá esperar hasta la última fecha de esta primera fase si quiere jugar un partido.
Artículo aplicado a la sanción de Marín:

Art. 185 - Suspensión de cuatro a quince partidos al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud o ademán inequívoco, hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio.

No hay comentarios:

Featured Post 1