jueves, 12 de marzo de 2009

Noticias

Palabras del DT.

"Es una lástima que solo uno de los cuatro equipos de la denominada zona de la muerte, que integran San Antonio, Libertad de Metán, Belgrano y Güemes de Rosario de la Frontera, siga en competencia", dijo Marcelo Peñaloza, DT de la "Villa". Sin dudas que esta zona es la más fuerte, el que consiga pasar a la siguiente fase, se convertirá en uno de los candidatos de llegar a la final de esta edición del Torneo del Interior. Todos nos conocemos ya que antes de iniciarse el certamen jugamos amistosos con los rosarinos y metanenses. De Belgrano en esta semana nos mandaron un video y, a la vez, tengo referencias de su forma de jugar", indicó Peñaloza, estratega de San Antonio.

Los rosarinos.

Por el lado de Belgrano, su técnico Victor Ortíz comentó en cuanto al encuentro que disputará de visitante el domingo 15, "será un partido más que difícil, sabemos que San Antonio cuenta entre sus filas con jugadores importantes y de experiencia, se hace fuerte en su reducto. Pero confío en mis jugadores y estamos convencidos que daremos pelea". Asimismo, aclaró que Belgrano buscará el partido desde el primer minuto de juego.
Mientras que por lado de Güemes, Walter Serrano manifestó que "quedan siete fases por delante, el equipo está concentrado. La primera final es con el equipo de Libertad, son 180' que debemos estar atentos al 100%, puesto que cualquier error se pagará caro". Expresó al mismo tiempo que "el viernes seguramente estaremos en condiciones de parar el posible equipo que jugará el domingo". Se viene un fin de semana a pura emoción.
Fuente: El Tribuno (edición impresa)

No hay comentarios:

Featured Post 1