domingo, 7 de febrero de 2010

TORNEO DEL INTERIOR 2010: Central Norte: Un tropezón no es caída

El combinado azabache perdió en la tarde de hoy por tres a uno con Atlético Chicoana, en el estadio de la liga metanense Raúl Pastor Moya. El encuentro correspondió a la cuarta fecha, de la etapa inicial del Torneo del Interior 2010.
El local se mostró sin iniciativa en los primeros minutos del encuentro. Mientras que Chicoana intentaba un poco más, obligado a buscar la victoria para no alejarse de los puestos de clasificación.
El primero en concretar una llegada fue Molina, después de un desborde y centro de Gomila para los verdiblancos. Los cuervos intentaron reaccionar y se acercaron al area visitante. Ya sin Tevez que se había retirado por lesión.
La apertura del marcador llegó en pelota parada. La excelente pegada del enganche Menu surtió efecto, y Tinte Vazquez se aprovechó del descuido de la estática defensa. Y los vallistos se pusieron uno a cero.
El segundo tiempo empezó con un gol casi desde el vestuario. El chiquitín Tinte Vazquez volvió a convertir para estirar la ventaja. Otra vez de cabeza y el resultado que se ampliaba a dos a cero.
En una excelente jugada realizada por los locales, un penal le dio la oportunidad al cuervo de descontar. El ejecutante de la pena máxima cometida a Brandan fue Rivadeneira.
Ya con Moreno y Arias en el campo de juego, Central salió en búsqueda del empate. Pero el exquisito sombrero tirado por Mena, le dio el contrataque a Chicoana con el cuál sentenció el partido en tres a uno. El verdugo fue el recién ingresado Villanueva.
El cuervo no jugó bien y desaprovechó una oportunidad de local. Para clasificar deberá ganar los partidos que le restan disputar, si no quiere depender de otros resultados. Y son en condición de visitante.

No hay comentarios:

Featured Post 1