domingo, 13 de febrero de 2011

TDI 2011: El santo sigue en carrera

Darío Barrera sufre la expulsión
En un domingo nublado San José derrotó en Metán a Avellaneda por 1 a 0. Y se mete en la lucha directa por la clasificación a la siguiente fase.

El partido comenzó con presión en el mediocampo por parte de ambos equipos, lo que impedía las llegadas a los arcos. Hasta que a los 11 minutos se fue expulsado Darío Barrera por un golpe de puño a Cristian Huerta, y San José se quedaba con un hombre menos.

Parecía que la balanza se inclinaba a favor de Avellaneda pero el partido seguía sin jugandose con mas amor propio que fútbol. Pero el equipo que mejor jugaba era el santo y tenia mas llegadas que los del FoNaVi.

Omar Toscano es presionado por los jugadores santos
El primer tiempo finalizó con el cero en los dos arcos, y con la jugada mas destacada de parte de Mauricio Rodriguez los dela Villa, que le pegó desde 30 metros y pasó a escasos centímetros del arco defendido por Gutierrez.

Salís fue el jugador del partido
El complemento comenzó con emociones ya que en los primeros minutos ya contabilizabamos 2 tiros en los palos, uno por parte de Salís para San José y otro por parte de Santillán para Avellaneda.

Hasta que en los 13 minutos Javier Salís recibió un pase profundo en la puerta del área, llegó hasta el área chica para amagar un centro de derecha, y con zurda la colocó cruzada al palo mas lejano del arquero.
Fernado, Gimenez y Gallardo festejan el gol con Salís

El partido creció en emociones pero sin inquietar a los arqueros de ambos equipos. El DT Hugo Garcia agotó todos sus cambios pero el resultado del partido estaba sentenciado.


San José con esta victoria se pone a dos de Avellaneda y a cuatro del puntero Belgrano. Y ahora depende de si mismo para conseguir la clasificación a la próxima fase, si consigue ganar los dos partidos que le restan por jugar.

No hay comentarios:

Featured Post 1