lunes, 5 de marzo de 2012

TDI 2012: TRAFICO YA CONOCE A SU RIVAL

EN EL DIA DE HOY EL CONSEJO FEDERAL DE LA ASOCIACION DE FUTBOL ARGENTINO PUBLICO EL FIXTURE DE LA ETAPA FINAL DEL PRESENTE TORNEO DEL INTERIOR

La banda salió sorteada con un difícil rival como lo son los tucumanos, Deportivo Famaillá será el que visite Metán el próximo Domingo para jugar el partido de Ida de la Primera Fase de la etapa final del TDI 2012. El partido de vuelta se jugará en Tucumán el día 18 de este mes.

Si el ferroviario pasa a la Segunda Fase se enfrentará con el ganador de Los Dorados de Termas de Río Hondo vs Deportivo Aguilares de Tucumán. Si quiere seguir en carrera debería vencer a equipos de Monte Quemado o Joaquín V. Gonzales, para volver a enfrentar a equipos de la Provincia de Santiago del Estero o Tucumán.

Si tenemos en cuenta la distancia que Tráfico deberá recorrer, lo mas alejado sería el caso que le toque enfrentar equipos santiagueños o como caso extremo, que enfrente a San Lorenzo de Catamarca. El resto de los partidos son todos cercanos, hasta el punto que si llegara a la final enfrentaría a un equipo de la Provincia de Salta o de Jujuy.

No hay comentarios:

Featured Post 1