jueves, 18 de octubre de 2012

LMF 2012: PROGRAMA DE LA 22º FECHA DEL TORNEO NEGRO BELTRAN

Se viene la 22º fecha y última del Torneo Negro Beltrán, y hay equipos que tienen la posibilidad de llegar a una mejor posición; y jugar el hexagonal final con mayores posibilidades de llevarse el la segunda plaza al Torneo del Interior 2013.

El viernes abrirá la fecha Atlético Libertad, y enfrentará a San Cayetano que ya está eliminado del Torneo. Libertad solamente jugará para definir su rival, que pueden ser Central Norte, Tráfico o Güemes; y jugará cuartos de final con desventaja.

Central Norte se encuentra en una posición privilegiada y tratará de ganarle a Güemes para asegurar su clasificación directa a Semifinales. Güemes por su parte intentará ganar para jugar cuartos de final con el peor clasificado. El partido se jugará el sábado desde las 17hs.

Avellaneda jugará el sábado desde las 19hs, y enfrentará al ya clasificado a semifinales Deportivo Talleres. Avellaneda intentará ganar para superar a Güemes en las posiciones y poder enfrentarlo en cuartos de final con ventaja deportiva.

Tráfico es el que quiere arrebatarle el puesto de privilegio al cuervo, y para eso deberá ganarle al Campeón Deportivo El Galpón y esperar que Central Norte pierda. El partido se jugará en la ciudad de El Galpón desde las 19hs.

No hay comentarios:

Featured Post 1