martes, 13 de noviembre de 2012

INFERIORES 2012: RESULTADOS Y POSICIONES DE LA 10º FECHA DEL CLAUSURA DEL TORNEO INSTITUTO EL SALVADOR

Ya se jugó la 10º fecha del Torneo Clausura del Campeonato Instituto El Salvador, y tan solo restan 3 fechas. Los líderes de cada categoría aún siguen invictos pero sus seguidores los acechan desde muy cerca.

El Galpón le ganó a Central Norte por 2 a 1 en 5º división y lleva nueve partidos consecutivos con victoria. Libertad se encuentra a cinco unidades pero con un partido menos por una fecha pendiente frente al "Cuervo". El primero y el segundo se enfrentarán en la 12º fecha.

San Cayetano es el dueño en soledad de la 6º división, y en la 10º fecha le ganó a Tráfico por 2 a1 para mantener una distancia de tres unidades con el segundo en las posiciones Sportivo San José. A ambos equipos le restan jugar tres encuentros y además se verán las caras en la 12º fecha.



Talleres quiere repetir y llevarse el Torneo Clausura en 7º división. En su último encuentro goleó a Libertad por 3 a 0. El Galpón y Michel se encuentran a un punto y a dos unidades respectivemente de Talleres, y ambos enfrentarán en las siguientes fechas al líder. Aunque Michel tiene dos partidos pendientes y El Galpón quedará libre en la última fecha.

No hay comentarios:

Featured Post 1