jueves, 24 de junio de 2010

Viejitos piolas..., y ganadores

Los equipos metanenses de Super Veteranos Civeco y de Veteranos Villa Obrera, lograron la primera y tercera posición respectivamente, en el Torneo Provincial de Fútbol jugado en la ciudad de Salta.

El fin de semana pasado los últimos campeones de los Torneos locales de Veteranos y Super Veternos, se llevaron los trofeos en medio de los festejos del Día del Padre y de la Bandera.

Los 11 de la final: Oscar Ramírez, "Coco" Rodriguez, "Pichón" Desalot, Sergio Mendez, "Potro" Padilla, "Vejéz" Melián, Luis Michel, Juan Arru, Rubén Flores, "Mingo" Rivas, "Pepe" Gómez. DT: Rodriguez y Lescese. El resto: Angel Pulitta, Raúl Moya, "Quica" Díaz, Alfredo López, Nestor Flores, "Tito" Padilla

Civeco se adjudicó el campeonato al derrotar a Tartagal por 2 a 0, a Güemes por penales después de empatar en 1 gol y al elenco Capitalino por 1 tanto a 0. Los goles de los partidos los hicieron Raúl Moya y Rubén Flores en el primer encuentro, Rivas en el segundo y "Pepe" Gomez en la final.

Esta fue la tercera final ganada por Civeco a nivel provincial, después de habérsela llevado el 2003 en nuestra ciudad y el 2009 en Quebrachal.

El equipo de Villa Obrera. 3ros en el Provincial

No hay comentarios:

Featured Post 1